Resultados 1 al 10 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bertonegsi Ver mensaje
    Hola luisetgsi18e yo tengo montadas 195/50/15 et35 x7 y pasa sin ningun problema la itv, en el tuyo no creo que pongan muchas pegas e incluso poderia colar si no se fijan mucho. Un saludo.
    Y en ficha tienes la 185 65 14 nada mas???

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Mar, 14
    Modelo
    Narón (Coruña)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Y en ficha tienes la 185 65 14 nada mas???
    No, tengo más medidas en el apartado de modificaciones, que es precisamente donde me aparecen las 185 65 14. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Area51
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    menuda kilometrada, indestructibles !! jaaja
    De nuevo a por los 200

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Hola a todos, antes de enseñaros los avances de este fin de semana, me gustaría compartir una foto con todos vosotros. Me la ha pasado un colega (el dueño del blanquito). Yo ni sabía de la existencia de esta foto. Tiene sobre unos 8 o 9 años, y en ella aparece mi antiguo kadett.
    Última edición por luisetegsi18e; 13-05-14 a las 18:09

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Pues bien, aqui os pongo los avances que he realizado. tras haber haber hablado con el dueño sobrelos golpes del vehiculo le di caña al frontal.. y sanee los oxidos.










    y esta ultima de despedida hasta el finde que viene que me vuelva a poner con el....

    Última edición por luisetegsi18e; 14-05-14 a las 09:04

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 14
    Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Espero que os guste a todos. Parece que no hay muchos avances pero realmente se tarda un siglo en lijar esas zonas tan sinuosas con una mousse a mano.....

    Tengo ya saneados los oxidos de todo el vano motor, los de los pies de conductor y copiloto y los del suelo del maletero, Me quedan unos en los pies de las plazas traseras y en la zona del tunel central en los anclajes de los cables del freno de mano. Ya os iré poniendo avances....

    Para la semana mas!!!!

    PD:Ya tengo la estabilizadora del lanos de 25mm...jejejeje que amortiguadores monto?? bilstein, koni selex o kw?

    comentar que tengo unos traseros koni, unos completos selex y unos traseros kw, y un juego de muelles apex...... pero rebajan demasiado... que llevais vosotors?

    si me pusierais lo que llevais con imágenes para hacerme una idea.... sería perfecto y de gran ayuda!!

    un saludo a todos!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    hola luisete.

    tienes toda la razón,eliminar el oxido de esa zona y sanearlo te lleva bastante tiempo.

    en cuanto a suspensión.depende de lo que quieras gastarte y el comportamiento que quieres que tenga el coche.

    en cuanto a los selex(no se en que estado estarán)teniendo los 4 es montarlos,aunque para mi gusto excesivamente duro.
    koni,tambien son duros,los e llevado durante 12 años.
    en cuanto a kW,no te puedo dar opinión.

    saludos
    en kW ,no te puedo dar una

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Me encantan esas llantassssss!!Buena elección,cuando estén restauradas van a lucir de verdad.Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •