Ese puto circuito es para darse una vuelta todas las mañanas para arrancar el día con una sonrisa. A mí me duele no haber podido dar más de una vuelta...
Por suerte la fiera volvió a casa, quedarse tirado por ahí arriba es una gaita.
Ese puto circuito es para darse una vuelta todas las mañanas para arrancar el día con una sonrisa. A mí me duele no haber podido dar más de una vuelta...
Por suerte la fiera volvió a casa, quedarse tirado por ahí arriba es una gaita.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ya tardaban eses videoss!!!que pasada poder conducir en nurburguring.pena lo del regulador menuda liada serìa quedarse tirado en tierras alemanas a 2000 km de casaa jajaj..
astra gsi c20xe x2
astra gsi c20let
astra opc
Que guapos los videos y como anda ese gsi mecag....dios put...cambio!!! Jaja
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Bonita experiencia sin duda. Algún día habrá que animarse y hacerla. Un saludo
Tras llegar a casa, me queda volcar el material fotográfico, y toda la pesca, pero debo decir, que es una cita que sin duda repetiré, y espero que sea en Kadett. Habrá motivos pues, para preparar otra futura KDD, ya que no me importaría gastar más días viendo el "motorsport" callejero de Stuttgart y visitar los preciosos alrededores de Nurburg y Spa, que no hemos hecho por falta de tiempo.
Aqui un robado donde se aprecia notablemente lo que fallaba
https://youtu.be/9hxYhBaTqxM?t=526
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
joder tio una pena lo siento por ti animo y a ver si lo solucinas pronto y bien
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Pues voy a ir con el bemeta que lo tengo aqui en uk y le dare la vuelta que se merece para poderle poner el.tatuaje. Allí alquilaré un coche para darle mas caña. Lad ultimas veces alquilé un swift que con 4 cositas es un.coche muy divertido y puedes sacarle los colores a cocjes mucho mas potentes si conoces algo el ring. Barras, backets olhins roscadas y semislicks es a groso modo lo q lleva el.coche.