Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
Si senhor... el ring es el ring. En tres semanas me plantar'e yo tambien alli, pero claro desde uk me queda mas cerquita... decir que yo no se si tendria valor de meter el kadett en el ring sabiendo que estoy tan lejos de casa.. hay que llevar la cabeza fria para no engorilarse...
¿Con que coche vas a ir? La verdad que resulta dificil no engorilarse estando allí, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida sin duda, es una droga cojonuda, lastima de distancia

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
Una pena la avería del alternador, pero en el vídeo se ve que tira bastante bien. Calculo que comprarías una batería nueva, no? El alternador es Bosch? Los reguladores Bosch suelen ser fáciles de cambiar.

Yo si subiese al infierno verde metía mi coche fijo, es una experiencia que se tiene que hacer una vez en la vida como mínimo.

Por lo menos pudisteis volver bien hasta casa, ahora a rematar los problemas y a seguir disfrutándolo.

Saludos.
No se le cambio nada, de hecho sigue con la bateria rota, y el alternador es delco-remy. En breve recibirá una profunda revisión y algun que otro upgrade, que se lo merece

Para el que no haya ido, se lo recomiendo encarecidamente, de hecho convencí a parte de la expedición para que alquilaran un coche, que sino se iban a arrepentir toda la vida de no haber aprovechado semejante oportunidad. Como dijeron en el briefing, conviene olvidar todo lo jugado en la consola y todo lo visto en youtube, que la vida real es muy diferente, y tenia toda la razón. Hay un par de hondonadas donde el coche sufre una compresión brutal y una frenada con un resalto que te deja en el aire, amén del mitico carrusel y del pequeño carrusel

En definitiva es una experiencia tremenda, como dice dani es para darse una vuelta a diario y ser feliz como una perdiz. Ahora a esperar al proximo viaje, que lo habrá!