mi astra hace 2 meses que lo tengo es del 92 2000 8v gris llantas del 16v amortiguadores koni sport muelles vogtland 145000 km volante y pedales omp y nada aun faltan cosillas por arreglar
mi astra hace 2 meses que lo tengo es del 92 2000 8v gris llantas del 16v amortiguadores koni sport muelles vogtland 145000 km volante y pedales omp y nada aun faltan cosillas por arreglar
[tope astra (la direccion me hace un clac con le volante recto al girar a la izkierda,tiene un punto como ke prende al girar,hay varias ke padecen este sintoma!le metere una reconstruida ke me viene con garantia y todo,y sale sobre 200 y pico mas ponerla!
un saludo)]
Hola ami me pasa justo lo mismo que ati giro hacia la izkierda y me da como un estallido en el volante , como un clack y el otro dia le di un golpe que pase por encima de un bordillo y doble el trapecio y la mangueta y cuando lo lleve al taller a arreglar se lo comente y me dijo que esto seguramente fuera tema de amortiguador o de la mangueta que estarian mal pero bueno porlo que leo veo que no es de eso , lo que me sorprendio mucho es que tambien tenia doblado el del lado contrario al que le di el golpe y llevo andando asi 2 meses...xD que desastre..
pues eso de la cremallera ke me hace a mi ya se de alguno por aki,en el taller donde me la ponen ya se la cambiaron a otro astra gsi.
el lunes me la cambian!!por fin!
saludos