Si q ha sido express el tema si. Quiza tenvendria bien donar unos meses el corsa pa ver si terminabas de manera express tb el kadett.
Buen trabajo, como siempre, Kike
Si q ha sido express el tema si. Quiza tenvendria bien donar unos meses el corsa pa ver si terminabas de manera express tb el kadett.
Buen trabajo, como siempre, Kike
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Hace tiempo te pregunte si tenias torno y me dijiste que los trabajos de torno te los hacian, veo que al final te ha picado el gusanillo, a mi es una cosa que siempre me hubiera gustado tener, no lo descarto en un futuro.
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Vaya! No lo dudo que lo disfrutarás, con un torno y una fresadora no hay pieza que no puedas hacer y más para nuestras adaptaciones, frenos, soportes....
Siempre que voy al tornero me quedo mirando las maquinas...quien pudiera!
Si es que nos viciamos a todo!
Astra GSi16V turbo 1997 atlantis blau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Si si claro si no imposible meterlos en el torno, en mi caso salieron bien, sin mayor problema
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
1660gr pesa la polea doble trapezoidal para ser exactos jeje, que buen trabajo haces siempre kike, envidia de la mala...
Un saludo
Que pinta buena tiene esa polea, ya lo estoy viendo por milanuncios.
Ahora con el torno ya no hay quien te alcance.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues no se te da nada mal el uso del torno, jejej Yo he tenido alguna vez posibilidad de hacerme unas piezas en torno y fresadora y es una maravilla ver cobrar la propia pieza de un bruto y lo mejor decir que lo ha hacho uno mismo.
Qué tal llevas el tema de la asistida?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Todo es cuestión de compromisos, como casi todas las modificaciones en busca de prestaciones...Un cigueñal roto en un xe no es un caso muy común, yo de hecho no conozco ningun caso, y sin embargo las poleas rigidas o incluso su ausencia es algo muy habitual en las preparaciones con mas renombre con esta base y en motores exprimidos hasta sus ultimas consecuencias. Al fin y al cabo es como sustituir el bimasa por un volante rigido, sobre el papel es un paso atrás y en realidad es un dolor menos de cabeza y ninguna contraindicación palpable (todos conocemos algun caso de desintegración del damper de la polea con la consiguiente averia). Y si rompe pues oye, será en pos de la ciencia y con ello aprenderemos. Algunos motores pata negra con el mismo ingrediente en la receta:
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo llevo ámbos en el batallas... hasta la fecha no se quejó xD
Obviamente, todas esas cosas están ahí para algo, pero si no, sería todo muy aburrido. Cuelga fotos de tu invento Jaime, que ahí si que tengo cartuchos de escopeta donde fusilarte xDDDDD