Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97

Tema: Mi Astra H GTC

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    No te hace falta llevarlo a la Opel si tienes el OPCom. Lo que pasa es que tienes que tener cuidado con qué pantalla te compras. Me explico. Estos coches modernos están repletos de centralitas y todo está conectado entre sí. Para poder sacar una pantalla de un coche y colocarla en otro diferente, tienes primeramente que desvincularla del donante (con el OP com y con el CardPass) y una ver montada en tu coche, vincularla de nuevo. Hay bricos en el club astra H y aunque yo no he llegado nunca a hacer nada similar, no tiene pinta de requerir dificultad alguna.
    Vuestra pantalla es la mas básica, la BID. Luego está la GID (que es la que tengo yo, y hay dos versiones, con 2 lineas, o con 3 como la mía) y luego ya está la CID que es la pantalla a color.
    De todas formas antes de comprar otra pantalla, investiga bien si tu coche puede llevarla, vayas a gastar el dinero en balde, pero siendo del 2008 no creo que tengas problemas.
    Un saludo! Agur
    Si eso e leido en el brico que la pantalla que compres debe de estar "liberada" del otro coche y luego como bien dices vincularla a mi coche
    Por eso no quiero hacer nada hasta que tenga el opcom y instalar el Check-Control porque si no puedo ponerlo no cambio de pantalla
    E preguntado uno que vende un opcom en ebay y le preguntado si vale para astra h ya que pone hasta coches del 2010 y sale varios modelos pero no el astra h y me a pasado un link para que pruebe a ver si me vale pero yo creo que si ??cuando llegue a casa probare a ver si me sirve y lo compro
    Saludos!!!

OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

Modelo
    Logroño

Predeterminado

En un supuesto de que te tocara cambiar la pantalla, no podrías montar la pantalla a color??? o te toca cambiar mas historias de la instalación y no es compatible, porque ya puestos a cambiar...en un supuesto caso eh!! aajaj yo lo pregunto por curiosidad jaja

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Por poder claro que se puede, pero, son mas escasas y mas caras, pero el gato es tuyo...xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

No yo de cambiar de pantalla(todavia no lose)pondre la GID la de color como bien an dicho es muchiiiisimooo mas cara y yo solo quiero que tenga Check y ya esta
    saludos!!

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Supongo que la Cid no la podrá mover cualquier radio. En cuanto a funciones claro, la del omega mío al menos solo se maneja desde la radio. Si la radio no era en opciones monta le con la Cid quizá tires el dinero. Asegúrate bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

ara mi esta perfecto el astra salvo por lo del check (que a malas lo dejo como esta y listo)y la radio,al kadett le puse una kenwood con targeta SD y es lo mejor que hay(puedes meter hasta 32gigas de musica y te olvidas de los CDs)ahora e vuelto a los CDs y cada vez que quiero cambiar de genero musical o cantante tengo que estar sacando y metiendo discos y claro una vez que pruebas algo bueno (SD)ya se me hace raro (CD)y dar un paso atras como que no me gusta,pero claro la radio del kadett no me sirve porque perderia funciones como el BC(sllo seria possible por el volante)Settings,Menu Oculto etc...estos coches coches modernos que para cambiar una radio ya tienes que comprar una especifica 2 DIN que tenga estas funciones jaja pero como me gusta este astra y lo poco que gasta el jodio llevo mas de 150km con 20€=14litros
    Lo que quiero hacerle es que una vez que llegue el opcom ver si es viable el cambiarle la pantalla y si es que si es posible pues al lio,ya e encontrado una GID de tres Filas que esta muy bien yo con que tenga check ya estoy contento jeje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 53.1 KB 
ID: 42224
    Saludos!!!!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Ojo! Que esa foto que has colgado es una GID de vectra, y creo que por las pestañitas superiores, es o para teléfono integrado o para navegador. Infórmate bien qué modelos de GID puede mover tu radio (Supongo que será una CD30 de las primeras, con 6 botones numéricos, o si acaso una CD30MP3) y después con referencia en mano buscas por Ebay. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Ojo! Que esa foto que has colgado es una GID de vectra, y creo que por las pestañitas superiores, es o para teléfono integrado o para navegador. Infórmate bien qué modelos de GID puede mover tu radio (Supongo que será una CD30 de las primeras, con 6 botones numéricos, o si acaso una CD30MP3) y después con referencia en mano buscas por Ebay. Un saludo! Agur
    Cierto en el anuncio pone que es de vectra pero tambien para astra dios que lios jeje
    Mi radio es una CD30MP3
    Saludos!!!

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Buenas
    Pues ya tengo el opcom perooo ni idea de instalarlo
    E estado leyendo para instalacion del opcom pero me sale para windonws XP o 7 pero yo tengo el 8 y no me sale como instalarlo
    Saludos!!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 154.1 KB 
ID: 42477  

Modelo
    Barcelona

Predeterminado

Cita Iniciado por GSIDIEGO Ver mensaje
    Buenas
    Pues ya tengo el opcom perooo ni idea de instalarlo
    E estado leyendo para instalacion del opcom pero me sale para windonws XP o 7 pero yo tengo el 8 y no me sale como instalarlo
    Saludos!!!!!
    Me autocito
    Diria que lo e instalado pero en aleman mañana probare conectarlo al astra

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo