Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: Vectra A, Amortiguadores y muelles (-30 mm) Vogtland

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

las siglas del vectra cc no son los de 5 puertas exclusivamente,mi vectra es tambien cc de 5 puertas pero tambien los hay cc de 4
    las siglas cc son los vectras full equip,vamos que traen aire,alarma,y todos los extras excepto el cuero,incluso creo k tambien las ventanillas electricas traseras,pero no estoy seguro.
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Mira pues eso no lo sabía yo, el caso es que les he fundido a correos y hasta en inglés se los he mandado con fotos y todo de un 4 puertas y un 5 puertas y tal y ni me han contestao, así que luego cuando acabe de hacer cosillas por casa pediré pero sin escape. Me jode porque tenía muchas ganas de echarmelo, pero pedirlo para luego igual tener que comermelo....podían haberme contestado los *****es!!!!!

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno he intentado hacer el pedido, y he pagado y metido la clave que te mandan los del banco al móvil para poder comprar y eso, pero creo que se ha petado o algo similar (me está poniendo negro esto del santander o de la página, que tampoco me contestan a los emails)
    A alguno os ha pasado esto antes???? Estoy mirando los movimientos de la cuenta del santander por internet y no sale nada, pero no se si necesita tiempo para actualizarse o algo, tampoco me ha llegado la "factura" al correo pero nose, a ver si consigo mandarles un email a los de FK para quedarme tranquilo e intento hacer el pedido a través del explorer y no de chrome, que igual es el problema este, pero es la historia de nunca acabar esto!!!!
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema fk.jpg 
Visitas: 198 
Tamaño: 249.0 KB 
ID: 41652
    Última edición por recio890; 22-01-14 a las 14:17

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    las siglas del vectra cc no son los de 5 puertas exclusivamente,mi vectra es tambien cc de 5 puertas pero tambien los hay cc de 4
    las siglas cc son los vectras full equip,vamos que traen aire,alarma,y todos los extras excepto el cuero,incluso creo k tambien las ventanillas electricas traseras,pero no estoy seguro.
    que yo sepa "CC" no es ninguna denominacion de acabado de Opel. y es la primera vez que oigo que CC es full equip... CD si es un acabado de opel, pero nada tiene que ver con el tipo de carroceria.

CC se refiere a Combi Coupé, que en resumidas cuentas es la carrocería con porton, osea, 2 volumenes por decirlo de alguna manera, o lo que es lo mismo 5 puertas en el caso de vectra.

los 4 puertas son SEDAN.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    que yo sepa "CC" no es ninguna denominacion de acabado de Opel. y es la primera vez que oigo que CC es full equip... CD si es un acabado de opel, pero nada tiene que ver con el tipo de carroceria.

CC se refiere a Combi Coupé, que en resumidas cuentas es la carrocería con porton, osea, 2 volumenes por decirlo de alguna manera, o lo que es lo mismo 5 puertas en el caso de vectra.

los 4 puertas son SEDAN.
    Eso es lo que suponía yo vaya, pero no sé, en la página no me queda claro y ya comprar algo que no valga.....no quiero mas trastos para que cojan polvo en la lonja jajaja, aunque antes tengo que mirar lo de que he intentado comprar y creo que no se ha completado, pero como es bastante pasta quiero comprobarlo antes de volver a pedir.

Edito: Pedido completado usando Internet Explorer, miré la cuenta en FK en pedios realizados o artículos comprados y el último artículo eran los angel eyes, así que nada, he probado con el explorer, el silencioso se queda para otra ocasión pero bueno ya se verá.
    Cuando lleguen ya os cuento que tal van cuando los pueda montar!!!!
    Última edición por recio890; 22-01-14 a las 14:58

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno chicos novedades de FK, según mi amigo alemán (el traductor de google xD) creo que me han dicho que igual les cuesta algo mas enviarlo o algo similar por falta de stock, o por el retraso de los proveedores. Pero vaya cuando pedí los angels no me acuerdo cuánto tardaron en llegar, pero este pedido lo hice el 22 creo que fue así que si hay alguna novedad os digo chicos!!! (lo sé, me muero de ganas de que lleguen ya).
    Un saludo chicos!!
    P.d: Si alguno de vosotros sabe alemán le paso el correo jajajaja que el traductor lo traduce en un español......jajaja que telita xD

Modelo
    Vectra A

Predeterminado

Se habrá "averiado" el camión del transportista?? xDDDD. Yo acabo de hacer un cursillo de árabe, así que conmigo no cuentes para traducirte el Fritz. La verdad que tienen unos movimientos de stock estos de FK...cuando les compré los peazzzo de angels para el Vectra creí que tendría que esperar un mes y sólo fueron 2 semanas, con ManFavería de camión incluida.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por manolosabio Ver mensaje
    Se habrá "averiado" el camión del transportista?? xDDDD. Yo acabo de hacer un cursillo de árabe, así que conmigo no cuentes para traducirte el Fritz. La verdad que tienen unos movimientos de stock estos de FK...cuando les compré los peazzzo de angels para el Vectra creí que tendría que esperar un mes y sólo fueron 2 semanas, con ManFavería de camión incluida.
    Este ha sido manf que quiere hacerme la puñeta jajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por recio890 Ver mensaje
    Este ha sido manf que quiere hacerme la puñeta jajajajaja
    ya esta a tenido que ser manf2000, pues que sepas que si xD!!

haber si te montas ya unos muelles y luego los monto yo jejj
    Ex- Opel Kadett 1.6S GLS 4p 1987 (16sv) 82cv
    Ex- Citroen Saxo 1.5D SX 5p 2000 58cv
    Opel Vectra A 2.0i GT 5p 1992 (20seh) 130cv
    Opel Corsa D 1.3 cdti 111 aniv. 5p 2010 (z13dte) 95cv
    Opel Astra K 1.6 TURBO GSIline 5p (b16sht) 200cv

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por manf2000 Ver mensaje
    ya esta a tenido que ser manf2000, pues que sepas que si xD!!

haber si te montas ya unos muelles y luego los monto yo jejj
    Jajjajaja a ver si llegan ya!!! (los pedí el 22 creo xD jajajaja) igual este finde monto el alerón, que ya me a rabia verlo por ahí paradito....jajajajja

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema