El problema está en que no tiene la entrada para el cable de diagnosis, si no ahora hay muchísimos aparatos para esta función que funcionan conectándolos ahí. Saludos!
El problema está en que no tiene la entrada para el cable de diagnosis, si no ahora hay muchísimos aparatos para esta función que funcionan conectándolos ahí. Saludos!
Te refieres a que a la toma de diagnosis se le podría conectar un ordenador de consumo?
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Digo en el caso de que el kadett tuviera toma para diagnosis, ya que también tengo un corsa d y por la toma de diagnosis se puede conectar un ordenador de abordo que lo venden en varias páginas.
Hay un cable que es el que lleva la señal desde la centralita hasta los 4 inyectores, que sumado a la señal desde el transductor de la caja de cambios hasta el MID, se obtiene el consumo por km. Hablo de la Bosch L3-Jetronic del 18SE. La Motronic de los 20seh, 20ne, etc. creo que sí que lleva salida específica para un BC
El caso es que el 18SE sí que lleva una toma de diagnosis, aunque dudo que permita conectarle nada que no sea el TECH de la OPEL o similar.
No sabía eso de los ordenadores de consumo "independientes" voy a investigar un poco, xDDDD.
Última edición por manolosabio; 30-07-13 a las 15:24
"No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."
Si que lleva toma de diagnosis? Donde está? En el motor o en el interior? Los códigos de error del brico de mecánica de diagnosis que hay que puentear dos pines y demás los tienes por ahí los archivos PDF?
Si si los tienes con pantallita http://es.aliexpress.com/item/Free-S...822709667.html y mediante bluethoot que te sale todo en el movil.
Saludos
Muchas gracias así voy aprendiendo mas!!
Pues no te se decir, me he leído el brico que es este por cierto: http://www.clubgsispain.com/showthre...gnostico-brico, esto es válido para todos los kadett? Esque los archivos PDF no funcionan. A ver si me puedes aclarar un poco esto. Gracias , un saludo!
eso digo yo !! el autodiagnostio y demás solo es para la Motronic, nada para la jetronic, que de hecho no llevamos ni luz fallo motor en el cuadro. incluso algunos 1.6 pueden hacer un pequeño autodiagnostico.
entonces, para que sirve este conector azul en nuestros jetronic ????¿¿¿¿
Eso me he preguntado yo siempre... yo pensaba que era como el resto, para el diagnostico y parece ser que tampoco...
Parece ser que nuestros queridos 18SE los abandonaron pronto...
Aún tendremos que reformar los 18Se y convertirlos en 18E jajaja cosa que por cierto estaría jodida no? no sería tan simple como cambiar centralitas y electronica, alguna cosa mas variara
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos