Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 323

Tema: Os presento mi Corsa!!! BIS

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Gran proyecto! Con lo cerquita que estamos, a ver si tengo la oportunidad de verte correr algún día, o por lo menos hacer una visitilla a la lonja a ver el coche y estar un ratillo, que en la KDD de bilbao fue una presentación flash y poco pudimos hablar, y seguro ke tenemos a mas de un amigo en común.
    Bueno tio, dale duro al corsa, se ve que te manejas por estos lares, y esto va viento en popa! Cuidate, nos vemos. Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Renteria

Predeterminado

Lo del palier me paso lo mismo, pero a mi al revés, el corto no tuve problemas, pero en el lago si, en mi zona no encontré largo que me valiese asi que tuve que comprar uno a Mtech

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

hola de nuevo!!

Ya tengo solucionado lo del tema del palier corto. Cansado de esperar a que dos chabales me dieran respuesta de si tenian o no el palier adecuado (va para dos meses , para mirar un ******** estriado) saque el palier corto del corsa de slalom, y la sorpresa fue que era de 22 estrias. Asi que lo desmonte y monte el de corsa de 28 estrias con los guardapolvo nuevos y a correr.

Tambien termine de montar la suspension delantera. Es una Selex amarilla pero la mande a revisar y tarar a victorino Sport. Por lo que parece ahora poco tiene que ver con una selex. Por si alguno se anima y no sabe por donde tirar, en la segunda foto salen las piezas de la copela en orden de montaje de Izq a Dcha.

Comprimimos el muelle y todas las piezas para "dentro".

Los tacos de la estabilizadora y silentblock de poliuretano. Para esto yo corte unos tacos de Nylon de 35x30, y la estabilizadora libra....

XDXD tambien "realice" el empalme de la instalacion del 20seh con la del corsa...XDXD Un AS de los cables.....

Hasta la proxima!!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Nunca había visto un compresor de muelles asi, tiene pinta de ser resistente a un holocausto xD. ¿Esas copelas de corsa son de serie? No me acuerdo de haber visto nunca despiezadas las de un corsa, tienen buena pinta

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Tengo una duda acerca de la eleccion del manguito para la admision de omega.

Los diametros son los siguiente:

Diametro mariposa: 76 mm
    Diametro caudalimetro: 68mm

En ebay no daba con las palabras adecuadas para encontrar un manguito. Ayer a la noche buscando encontre esto:

http://www.ebay.es/itm/45-Degree-Red...item7dbd777b57

Exactamente no tienen esa medida de reduccion, por lo que hay que tirar a lo mas cercano. Y hay es donde me viene la duda. Vosotros que medida utilizariais?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!!!!

Modelo
    KADETT

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Nunca había visto un compresor de muelles asi, tiene pinta de ser resistente a un holocausto xD. ¿Esas copelas de corsa son de serie? No me acuerdo de haber visto nunca despiezadas las de un corsa, tienen buena pinta
    Ese compresor de muelles es la leche. Solo verlo te da una seguridad de no temer que se escape el muelle y haga una escabechina... Varias personas me lo han pedido para hacer una copia.... Lastima que no sea mio....

Las copelas son de serie. Lo que pasa que la ultima pieza donde lleva el taco de goma la pinte un poco de negro porque tenia algo de oxido y estaban feuchas.... Lo demas el rodamiento de la ultima pieza estaba perfecto y sin holguras, un poco de grasa y pa dentro!

un saludo!!

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    76-67,¿no? Es lo mas cercano
    Tenia la duda porque hay una medida de 80-70. pero no se hasta que punto llegara a cerrar la abrazadera.. no quiero perder nada de seccion.

Un saludo

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Yo pillaria de 76-67 tambien, no se si os habeis fijao pero en el anuncio pone que el manguito es de anticongelante, aunque la funcion al fin y al cabo....

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

ya me habia fijado, pero tambien pone que el rango de temperatura es de -60Cº to +180Cº. Asi que no creo que haya ningun problema.

un saludo

Página 7 de 33 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo