Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Tema: ayuda al hacerle culata!!!!

Modelo
    astra

Predeterminado Re: ayuda al hacerle culata!!!!

kike me podrias decir tu que caja le monto a un kadett gsi 8v?quiero que sea mas corta,y me dijeron que la del ascona gt dava 4.19 cuando la de serie del kadett da 3.55 donde puedo conseguir los desarrollos del ascona gt?tu que me recomiendas?gracias

Modelo
    vectra gt

a que viene esto?? crees que es normal lo que estas haciendo, y como lo estas haciendo??
    titulo: ayuda al hacerle culata.
    tu comentario: que caja lleva tu coche tal cual, que me recomiendas?...
    pero tu de que vas?
    por lo que e leido ya as abierto muchos post con lo mismo..pero ya preguntar por preguntar en cualquier post me parece increible..nose, digo yo, haber si lo mueven!

un saludo...en fin!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    nose...pues lo arranco y no tira agua...pero al de un ratillo, cuando ya esta caliente, abro el tapon y sale aire..psssss...y de repente: agua!
    y nose..se que sube el nivel, pero que suba como hasta desbordarse no me parece muy normal, y luego me di cuenta que el tubo estaba taponado, pero como habia cambiado un tubo igual al apretar los manguitos me deje algo y ahora me pierde agua...pero tengo que mirarlo! mañana sin falta..
    Cita Iniciado por rafiki Ver mensaje
    bueno..ya le he hechado un ojillo..jajajjaja me habia dejado un manguito sin apretar, que liante!
    y respecto a lo otro e dado unas vueltillas y parece ser que se a solucionado...tras calentarlo y darle un ratillo, e parado, he abierto el capó y despues de abrir el vaso nolo a salido aire...el nivel a subido pero no se desborda, vamos, lo normal!!!! y bueno..por ahora bien..ya os contare si pasa algo nuevo..
    kike, lo siento, pero tenia que abrir una vez mas el tapon para ver que pasaba!!! jajajaja
    un abrazo..
    veo que no te quedo del todo claro que lo de la subida de nivel es normal xDDD. como sigas con la mania de abrir el tapon diariamente acabaras jodiendo algo, siempre que este lo suficientemente caliente el nivel subira y se desbordara, cosas de la fisica. ya te digo que no le des mas vueltas

Modelo
    Astra F

el dia que se abrase la mano, se le quitará la mania... xDDDDD

Modelo
    Kadett Sedan GL

rafiki, a mi tambien se me subia el agua como en la expo de zaragoza, por todas partes y el problema era que tenía una fuga en el radiador. Desde que lo cambié por uno nuevo no he tenido que volver a rellenar para nada, desde marzo o por ahi va siempre bien de nivel.
    Y yo que estaba paranoico con culatas y sobrepresiones, descubrimos que si tienes una fuga tambien aumenta la presión del circuito porque se pone a hervir el liquido y se crea vapor excesivo.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Modelo
    vectra gt

bien,bien,bien......con lo de quemarme, ya me he quemado alguna vez y bien!! jajjaa pero ni con esas....y respecto a lo del nivel, lo dejare tal cual esta y en cuanto pueda, esque ahora no tiene seguro y no esta la cosa como para ir a darse vueltas haber como va...sabeis? asi que no puede ver como va..pero si baja espero que sea por fugas y no por la culata, que esta recien hecha por diossss!!!!
    gracias por las aportaciones tios..ayudan mucho!

Modelo
    vectra gt

pues hoy e vuelto a probar (ya lo siento kike...jejjee) y si abro solo un poquito y dejo salir poco la presion, no llega a desbordarse...tambien e pensado que puede ser por por llevar agua???
    esque llevo agua porque estoy haciendo pruebas y tal y nose, igual hace mas vapor que el anticongelante y de ahi la presion???????
    nose..esque sino no daria a basto en anticongelante..jejeje

Modelo
    KADETT

nada, lo dejo por imposible

Modelo
    Astra F

en serio, tienes una paranoia encima que no veas... igual quieres que te digamos que tiene la culata mal y la levantes otra vez... porque sino, nolo entiendo.... no será porque no te han dicho veces que es normal que en caliente coja presion el circuito y que si abres el tapon en caliente, la presion hará que suba el nivel de agua y/o se desborde...

Si cambias la manera de abrir el tapon cambiará algo del diagnostico?

quieres saber si es de culata? deja el tapon CERRADO y mira si baja el nivel de agua del desposito o si hay mezclas de aceite despues de un tiempo de uso... y no me refiero a media hora...

Modelo
    vectra gt

vale, hecho, no voy a abrirlo..lo dejo hasta que pueda andar bien con el, la verdad es que si que tengo paranoia...jajjajaaa
    de verdad..lo voy a dejar hasta que no lo pruebe de continuo..os mantendre informados....muchisimas gracias, pero esque me da miedo, es la primera vez que hago alo y a salido todo muy bien...raro en mi! asi que ando con la mosca detras de la oreja..ejejjejej muchisimas gracias!

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo