Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: El fin se acerca

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado Re: El fin se acerca

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Hombre, el acabado caro de la época... en tiemps no era malo, tampoco ahora lo es... bueno al fin y al cabo un calamar...joer y de grande... un tanque, tirar, tirará humo negro y no es la alegría del gasolina, pero podía haber sido peor... si te toca un atmosférico... dentro de lo malo, lleva turbito...

    Es de los turbo diesel antiguos, de los de tras un viaje largo, dejar reposar la turbina un par de minutos para que el eje de la turbina no sufra cambio de temperatura brusco... se le dejaba al ralentín para que los rodamientos del eje al girar al ralentí fueran perdiendo tempratura paulatinatinamente ( el turbito recoge los gases de escape y precisamente frios no están...)

    Pues nada tio, como consuelo piensa que podía haber sido peor...

    S2
    dejar enfirar un turbo despues de un viaje largo es una buena practica sea nuevo o viejo, tanto en gasolina como en diesel, y rodamientos un turbo no lleva (por lo menos uno de esa categoria, los de las preparaciones de los japos locos igual si...) llevan unos casquillos similares a los que lleva el cigueñal

    saludos

  2. #62
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: El fin se acerca

    Hombre, pues yo los acabados sería lo que más alabaría, e incluso superiores a muchos coches de los 90. El cuadro es lo q se nota más anticuado, pero el coche, pa ser del 86, creo, ya traía dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas en las 4 puertas, cuero en puertas y asientos, con la tela esa de cuadros...vamos, q en acabados yo por ejemplo diría q no tiene ni punto de comparación con el kadett, y el estado de conservación es impoluto, salvo x los arañazos de la cochera. Creo q para la época en q salió fue muy avanzado y de lujo.

    De todas formas si todo sale bien las próximas navidades la Opel me dará un regalito, jijiji

  3. #63
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: El fin se acerca

    Pues yo lo veo bastante buena pinta al coche, está muy bien cuidado, así para el futuro te compras un GTC gordo de gasolina para disfrutar y conservas estes para machacarlo y gastar poco. Por cierto el equipamiento de lujo.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •