Resulta q noté q perdía agua, pero el manguito está bien, perdía x la abrazadera. Y hoy noté q salía humo blanco, así q derechito a Araguás en las rozas, y me dijeron na más verlo q tengo una presión de la hostia, y q es culata. El arreglo son 700-800€, eso si cnd levanten no encuentran nada más. El problema es q es ese dinero ahora, pero dentro de nada serán gomas nuevas, frenos, q espero q sean sólo pastillas, sino es otro talegazo, amortiguación....me parece excesivo dinero para prolongar la vida de Azrael un año o dos más...Sería incómodo, ir a la uni andando, depender de los demás pa ir al cine y tal, y sobre todo x los viajes a casa, pero el primer año no tenía coche y no he muerto...
De todas formas voy a intentar q llegue a León pa llevárselo a mi mecánico, y ya veremos. En principio, a falta de hablarlo más la decisión es esa, xq el injerto hoy en día, sin independencia econímica está descartado.
Tengo una mezcla de tristeza y...no sé...satisfacción por no arruinar a mis padres, es algo raro...será q estoy madurando y veo la realidad?? aún hay remedio ???