Joder tope_astra que bonitoo lo tienes !!!!! se salee ese astraaa !!
le tienes que cambiar la direccion ? bufff eso es carillo no? que notas para saber q esta mal? saludosssss
Joder tope_astra que bonitoo lo tienes !!!!! se salee ese astraaa !!
le tienes que cambiar la direccion ? bufff eso es carillo no? que notas para saber q esta mal? saludosssss
jeje!a mi me gusta mucho el tuyo!
la direccion me hace un clac con le volante recto al girar a la izkierda,tiene un punto como ke prende al girar,hay varias ke padecen este sintoma!le metere una reconstruida ke me viene con garantia y todo,y sale sobre 200 y pico mas ponerla!
un saludo
Powered by Lexmaul
ola a todos, buenas tardes.
Me llamo Enrique( kike) y poseo un Astra Gsí rojo 2.0 8v c20ne.
y deciros q ya puse unas fotillos por ahi pero pa la semana las actualizare puesto qm e dan el peke pintadito el lunes q viene........ jejeje ya le hecho de menos y to......
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
¿que te cobran por pintar el coche entero?
un saludo
Impresionante el Astra GSi la verdad es que me tiene enamorado![]()
ola pues yo soy de ourense y pregunte en algunos chapistas para comparar y los primeros cobrabab casi tos por igual 1000 € +-, pero el mecanico de confianza y el cauchoman me calza al peke me hablaron de uno q trabaja de ++++ madre, y q viniera de alemania hacia poco tiempo, y trabajara alli en la opel ( de ++++ medre) total q me pase por alli en un principio me cobraba 850€ joder la ostia 150€ menos y resulta q comentandoselo a un colega mio le dije q lo iba pintaen tal chapisteria y ostias sorpresa era de su tio jajajajajajajaj venga 100€ menos jojojo como me molo y eso y me lo dejo impoluto
ya pondre ahora un par de fotos nuevas de como quedo joder me calleron los ojos al verlo.....
pues eso q ese precio por enchufe q si no estaba sobre los 1000€ ............
saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
chicos el mio a pesar ser el pequeño y el culón de la familia también es un 8 valvulas jejejeje. bueno le he echo algunas mejoras
-amortiguadores monrroe
-espirales SELEX -3cm
-llantas 17"
-espejos obus
-tren trasero del gsi 16v (freno disco)
astra 24 podias poner una foto del tren trasero? y como lo has puesto el gsi lleva abs y el tuyo? yo tengo un culon tmabien el 1.6 16v y atras lleva tambor que puedo poner?