Buenos soportes, todo muy original teile, me intriga como se podrá homologar luego todo esto....lo mismo con el enjendro de tipa
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Buenos soportes, todo muy original teile, me intriga como se podrá homologar luego todo esto....lo mismo con el enjendro de tipa
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Homologar?? Un pisapapeles?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Homologaque? jaajaj buen trabajo mr.cocli
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El tema es ese,tiene que parecer que eso ha nacido ahí. borra los símbolos de bmw
Lo de legalizar... pues ya se verá la normativa que hay cuando se acabe la obra. No me voy a preocupar ahora, porque entonces no hago el coche.
La cremallera ha quedado ya montada, un paso menos.
Como no tenía la pluma a mano esta vez, he planteado un poco el puente bajo el motor en el suelo. Parece que en altura ha quedado bien hay espacio de sobra al cárter.
El taco motor derecho libre sin problemas los anclajes del puente
Pero el taco derecho tiene una ligera interferencia con la salida de la cremallera xD
Cuando atornille el puente al coche y consiga la pluma para meter el bloque veré exactamente hasta dónde llega el problema, a lo mejor el motor pide adelantarse un poco más y se salva el problema.
Terminé también de ponerle una pareja de refuerzos al puente que tenía pendientes.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Que fino eres tocayo!
Para el taco de la cremallera se me ocurre que puedes hacer un suplemento con pletina de 10, atornillarla al soporte de motor de aluminio en su tornillo y taladrarle otro mas abajo; y atornillar el silentblock un par de cm mas arriba en otro agujero, asi puedes fabricar el soporte del chasis dejando libre el espacio para la caña de dirección.
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
muy profesional Cicli
Q profesional. Veo muchas horas aquí, la verdad q hay ganas de verlo, sé que aún queda pero va a ser un trabajo tan repleto de detalles q el día q lo veamos, la kdd será exclusiva para tu coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Vaya trabajo, colocar esa cremallera delantera.