Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

  1. #51
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ya e echo lo de las ventanillas,al final desde la propia puerta del copi e empalmado esos cables y si cierran tanto con la alarma como con la llave.
    ahora el problema que tengo es que a los 30 segundos si no doy contacto se arma otra vez la alarma.para que no lo haga tengo que conectar el cable azul y el verde que es lo siguiente que tengo que hacer.segun e leido el azul va al cable del pulsador de la puerta pero a cual de ellos?yo tengo dos grises y el tornillo que hace de masa.
    y el verde donde va?
    rotonda sin fuente de frente

  2. #52
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Puf ahí sí que me piyas porque el mío como no es alarma sólo es mando no me pasaba eso y ya me piyas en bragas (y de resaca xD ajajajajja)
    Luego me lo leo entero a ver si me entero, pero vaya tu dices en la puerta del copiloto pero en la parte de abajo donde está el módulo de Cierre Centralizado no???

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #53
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    eso es,de hay se supone que tengo que cojer los cables para el verde y azul
    rotonda sin fuente de frente

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    1.-----> [INDENT]El kit que yo he adquirido viene con una función que se denomina armado automático, o rearmado; la función de dicho sistema básicamente es que si no se abre una puerta en 30 segundos desde que das la opción de abrir en el mando o arrancas el coche, el coche se cierra solo. En mi caso no tengo conectado el cable del encendido. Bien, me diréis que me falta conectar algún cable pero ¿por qué si yo abro el coche y abro una puerta y vuelvo a cerrarla se cierra solo? o ¿por qué si la abro y la dejo abierta pasado un tiempo también se cierra? es como que le faltara la señal de saber como está la puerta (hablo desde mi ignorancia), entendería lo del encendido pero lo de la puerta no. Seguramente me falte algún cable más, que sospecho del azul y del verde (adjunto el esquema del sistema para fundamentar mis sospechas), en especial del azul ya que el Astra F lleva negative trigger o cierre a negativo.
    De igual manera, ¿alguien sabe como van montados los temporizadores en estos aparatos?, me gustaría eliminar por completo esa función o si acaso reprogramarla a un tiempo muy elevado para que no me pase como me pasó: tener que llamar a tu madre a las 3 de la mañana porque te has dejado el coche arrancado y no puedes entrar en él y vivo a 20 km desde donde estaba y que te baje otras llaves
    SOLUCIÓN: Tampoco existía tal problema ya que en las propias instrucciones viene como desactivarlo, fue tan fácil como volver a re-leerlas con atención. La función de cierre automático se puede activar y desactivar con el cable ACC conectado (blanco, referido a la centralita de los mandos) y pulsando durante dos segundos el botón de cierre. Viene activado de fábrica, simplemente con ejecutar una vez la secuencia valdría para desactivarlo, si lo queremos re-activar, repetimos la secuencia.
    Diréis, bueno ¿si conecto el cable lo programo y lo vuelvo a desconectar?; lo probé y no funciona. La centralita de los mandos guarda tu decisión de haber desactivado la función pero necesita comprobarlo mediante ese cable; es decir, si nosotros hacemos eso, la centralita buscará la señal en ese cable y si en 30 segundos no la recibe obvia la decisión programada y vuelve a cerrar el coche; de ahí que se establezca que ese cable debe de ir conectado a un positivo bajo contacto, para que al abrir el coche y dar el contacto "detecte" que has entrado con la llave y no cierre.
    En mi caso no lo quería así, para mí es molesto. Yo quería que el coche si lo abro se quede abierto y si lo cierro que se cierre pero que la centralita no tome decisiones por mí. Por dar un motivo, en la gasolinera ayer; echas del surtidor y has tenido que quitar el contacto mínimo, cuando vas a cerrar la tapa del depósito no puedes; toca abrir el coche para poder cerrar la tapa del depósito. Al menos para mí, un engorro.

    La solución es muy sencilla, si conectamos el cable blanco (de la centralita de mandos) al cable rojo (ramal del coche identificado, positivo "todo" el rato, bajo contacto y sin contacto) cuando demos a abrir el coche, abrirá y comprobará que le llega señal y no realizará la función de cierre porque la hemos desactivado; y si le das a cerrar, cerrará.
    Descartado todo tema de consumo de batería, etc con este tipo de conexión; la centralita de los mandos solo comprueba la señal del cable mientas esté abierto. Si lo hemos cerrado correctamente no lo comprueba y por tanto no circula corriente ni hay gasto de batería.



    En este pone que para evitar el cierre automático hay que hacer 2 cosas, o leer las instrucciones para ver si se puede reprogramar la alarma de algún modo, o meterle tensión directa (rojo del mazo del CC) y así la alarma cree que has dado contacto y tal y no se cierra sola.
    ¿Esto es a lo que te refieres no? Porque los colores que dices verde y azul en el otro post son los de abrir y cerrar en el mando no???? o no he encontrado yo dónde pone lo de los cables para el cierre automático (esto de pensar de resaca....no es sano xD ajajajajaj) y ya siento la parrafada de arriba, pero está bien explicado y así no me dejaba nada al ponerlo yo.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #55
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    ok,eso ya lo lei pero en si conectando los dos cables,azul y verde se cerraba solo si no lo abrias y eso esta bien.pero hare eso,pondre el cable al rojo directo para k no se cierre
    rotonda sin fuente de frente

  6. #56
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Y otra cosa, el tuyo hace soniditos al cerrar y eso? el mítico piu piu o similar xD jajaja, porque el mío no tenía nada y le tuve que poner un zumbador y eso que metido dentro del coche en al aleta, porque no fui capaz de usar los pasamuros, y aún así se oye bastante y queda mu pofezional jajajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #57
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    yo la sirena todavia no la e puesto,estoy aprovechando una antigua alarma para poner los intermitentes y supongo k para la sirena tambien la usare ya que ya esta pasado por el pasamuros
    en cuanto a poner el cable blanco a positivo directo para k no se cierre a los 30 segundos no funciona.si lo hago la alarma no funciona.funciona el cierre y abrir pero no se conecta.
    rotonda sin fuente de frente

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    yo la sirena todavia no la e puesto,estoy aprovechando una antigua alarma para poner los intermitentes y supongo k para la sirena tambien la usare ya que ya esta pasado por el pasamuros
    en cuanto a poner el cable blanco a positivo directo para k no se cierre a los 30 segundos no funciona.si lo hago la alarma no funciona.funciona el cierre y abrir pero no se conecta.
    Cawen!!!! Y no pone nada en las instrucciones de como configurarla y eso? en plan dejar pulsado tal botón y tal...

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #59
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno si te sirve de consuelo, he ido a meter el coche hoy al garaje que lo tenía a la puerta de casa para mirar eso....y sólo funcionan las ventanillas al abrir la puerta del conductor xD, si no no hay tensión ajajajajajaj así que ahora me voy a poner a buscar conectores buenos que se puedan soltar (porque fastons son pequeños y no entran tantos cables y eso, y soldar pues depende el sitio igual tengo que soltarlas para poder desmontar, dependiento de la conexión) y cuando me lleguen amortiguadores y eso que lo meteré a la lonja sanearé esa instalación, mañana después de ir a apuntarme al paro bajaré a mirar a ver si puedo solucionarlo a lo rápido sin desmontar mucho.....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #60
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    eso de las ventanillas solo se suben o vajan con las puertas abiertas si no tienes el contacto dado,eso es normal
    ahora tengo otro pedazo problema.despues de instalar la alarma e quitado una vieja que tenia por hay aprobechando que veia el cableado,y para mi sorpresa que e devido de quitar algo por k el motor de arranque no gira.devia de tener un cortacorrientes del motor de arranque y se a quedado parado.
    en al mia tambien trae esa opcion pero todavia no se la e puesto y ahora no puedo arrancar el coche
    rotonda sin fuente de frente

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •