Buen empezar, a contra corriente. Casi todos empezamos con un chasis y seguimos con un motor.
Que ganas hay de ver el chasis.
Ánimo y que no decaiga
Buen empezar, a contra corriente. Casi todos empezamos con un chasis y seguimos con un motor.
Que ganas hay de ver el chasis.
Ánimo y que no decaiga
Pues como dice Josue, parece que empiezas al reves! jeje, pero no por ello empiezas mal. Adelante con ello. Tambien con algo de impaciencia a ver en que vehículo colocas eso.
Por cierto, alguna conclusión al abrir? De que eran los trozos de metal que salieron?
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Suerte cicli !
Me imagino que lo tendrás casi todo estudiado ya para cuando empieces.
De carrocería también lo tienes pensado hacer, me imagino que según como esté la unida no??
A ver como andamos de homologaciones para entonces , a saber , como todo cambia año tras año.....
Saludos compañero!!
Solo las fotos que he visto de cambiar el distribuidor de sitio ya se te quitan las ganas jajaja. Aunque te entiendo, ese coche es de los opel más bonitos. Ahí un video por si no lo has visto
http://www.youtube.com/watch?v=tu5sedFiNgw
One red line a day keeps the mechanic away
En Portugal tenemos muchos en la ciudad, pero es raro ver estos coches con motor C20XE, normalmente se utiliza el 1.9 o 2.0 CIH
Este es un grupo en facebook sobre opel que tenemos en Portugal:
https://www.facebook.com/groups/opelclassicracers/
Ahi te dejo un kadett C city que me he encontrao, por si te interesa
http://www.autocasion.com/coches-seg...ros-ref1237819
No escarmentamos nunca xd
Me gusta
Enviado desde la Letscueva usando tapacueva4
Estoy echando un ojo a la lista de la compra, tanto la de preparadores como la de Opel, y me surgen un par de dudas. A ver si alguien da opinión:
- Doble muelle de válvulas vs. simples de serie. Me gustaría poder rodar en el entorno de las 8000rpm con seguridad. Las bielas serán forjadas y la tornillería a juego.
- Casquillos Mahle vs. originales
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Doble muelle sí o sí, o simples de titanio, que también los hay. Por encima de 7500 rpm, vas a tener muchos quebraderos de cabeza. Echa un ojo a Schrick, a JREracingproducts, y si vas a poner muelle doble o de titanio, vas a tener que cambiar platos de retención y muy posiblemente chavetas. De las chavetas mira, aún aún podrías prescindir, pero tengo en mente casos de platos de retención partidos por ir muy altos de vueltas bajo esfuerzo extra, como es el caso de un muelle doble.
Casquillos de biela, hay varias opciones, Glyco son de metal duro, creo que pueden ser válidos. ACL tiene una gama específica para estos menesteres, los RACE, en Honda los hemos usado varias veces. No obstante no creo que sea el punto más crítico.
Espero que te haya servido de ayuda!