Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 60 de 138

Tema: Reviviendo Kadett GSI 8v tras 10 años parado

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Antes de abrirla conectale una bateria a los conectores que tiene y comprobaras asi si funciona o no.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED

Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Creo recordar que estos coches no hacen precaria así q dando contacto no hará ruido la bomba
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Estas haciendo un gran trabajo, ese kadett esta precioso.

Predeterminado

He probado las clavijas de la bomba y llega corriente. Luego he conectado otra bomba que tenía por ahí y al intentar arrancar gira, por lo que efectivamente, la antigua bomba ha dicho adiós... Tocará cambiarla ahora.
    Si alguno tiene una por ahí MP que siempre está bien tener una de repuesto

Por otra parte, ayer fui al desguace expresamente a por la bomba y me traje de todo menos la dichosa. El donante un calibra bastante completito. Tapas de las puntas del palier, viseras o parasoles con luz, luz cortesía y fundas de freno mano y cambio.

Hoy también me ha llegado un llavero que me hizo un compañero de FC en madera

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Que guapo el llavero ... yo quiero uno

Predeterminado

Que bonito tio, la vista trasera es espectacular... Si le calzas unos toyo r808 ya se queda...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Predeterminado

Llevaba tiempo sin meterlo en el elevador ya que hasta que no encontrase un sandwich de aceite no quería cambiar el aceite, y sin cambiar el aceite no quería moverlo mucho.

En resumidas cuentas, aunque tenía el radiador de aceite, no tenía ni los manguitos ni el sandwich, pero una vez encontradas las piezas necesarias, manos a la obra.

Os dejo algunas fotos del proceso por aqui:

Arandela y tornillo nuevos. El cárter tiene un toque guapo, con el próximo cambio de aceite pondré uno nuevo. Además con el cambio de aceite me pierde un pelín de aceite y aunque no me he puesto a mirar, seguro que viene de por ahí.

Alguien sabría decirme si esta pieza, que creo que es algo del cambio, está rota? Diría que sí...
    En qué puede afectar? Que por cierto que de mierda, a ver si le pego una petroleada esta semana a todos los bajos. Me cobran 40€, me da un poco de queseyo...

Por cierto, sigo con problemas con el aforador. Lo volví a desmontar y resulta que tenía la boya pinchada, por eso no marcaba nada. He puesto otro pero no marca del todo bien cuando llega al último cuarto... En fin.

Aquí la foto haciendo un trasplante.

Y por último pulido y encerado. Bueno ha sido la primera vez y la pintura no estaba mal así que tampoco he notado mucha diferencia.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Has hecho un buen curro. Lo del fallo del último cuarto del depósito recuerdo haber leído algo, pero no me acuerdoba que se debía...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456