Última edición por BROCADEL8; 10-05-13 a las 00:02
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Dani 150 € es muy caro eeh!! A mi me cobraron por lo mismo aqui 80€... Mira a ver mas sitios.
Un saludo.
He preguntado en los Bosch car service y me piden 70€ solo por limpiarlos y cambiar tóricas, de filtros y casquillos ni les hables porque dicen que no se pueden desmontar! Y de cubicarlos....que es eso??? solo se pueden probar montados en el coche!
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Última edición por BROCADEL8; 21-02-15 a las 21:53
Supongo que con "cubicar" os estais refiriendo a comparar que los 4 tengan el mismo caudal y que pulvericen bien, porque el caudal teorico es especifico de cada modelo a una presion determinada
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Estamos a la espera de ver si lo solucionas, a ver si arranca!!
Pues no oigo nada raro, tambien es una cosa a la que estaba dandole vueltas, que se me hubiera ido la distribucion, pero cuando la monté, le di dos vueltas a mano al cigüeñal y las marcas quedaban en su sitio....
A ver esta tarde cuando llegue a casa si saco algo claro, porque esta empezando a quitarme el sueño.
Enviado desde mi GSi16V turbo usando Tapatalk 2
Última edición por BROCADEL8; 09-05-13 a las 15:36
Siento decirte que no tengas muchas esperanzas de arreglar los otros... pero de todas formas que los limpien y comprueben cubicandolos, a ver que diferencias dan entre unos y otros, no vaya a ser que te los den , funcionen pero unos chorren y otros vayan bien.
Un saludo.
gran trabajo le has metido a ese Astra, enhorabuena!!