No me enfado pequeño

XXXXXXXDDDD. Yo casi siempre hablo de guasa, ya deberias conocerme!
Eso sí, te jodes herodes, que yo tambien soy tecnico en informatica (caido en desgracia por viejo)y encima controlo un poco de mecanica.
Eso sí, no me preguntes por futbolistas, libros de Antonio Gala ni por la capacidad del iPod ese, porque yo soy de los que se pone SIEMPRE un buen documental en lugar de un toston de politicas, intrigas y caquillas de esas.
Te digo de todo corazón (que gay queda esto...), espero que el problema esté por donde te he dicho y que vuelvas a sentir la mala leche de ese GT, que yo con el mio ahora estoy que se me pone hasta cara de demonio, y voy buscando carreteras lo suficientemente desprotegidas de radares para sacar lo mejor del motor.
Me estoy viendo pagando una de peaje para darme un rulo a todo lo que dé, aunque desde que le puse las 195/50 R15 el coche se ha vuelto más brioso y hay que tener mucho cuidadín con la precisión. Pero hacia muuucho tiempo que no hacia chillar las ruedas, y menos con esta medida, que puse en mayo de 2007, para que veas el tiempo que llevaba dandome la vara el coche. Ahora se encabrita que me pone caxondo y todo.
Culón powa!