Leaniz, te estaba siguiendo este post desde ayer que me enteré, nos has tenido en vilo.
Me alegro de que se arregle la cosa por fin.
Un saludo
Leaniz, te estaba siguiendo este post desde ayer que me enteré, nos has tenido en vilo.
Me alegro de que se arregle la cosa por fin.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Apa Joseba, ia laister gelditzen garen hemen inguruan. Tan cerca y....jejejeje
Susto ederra bai.
Egongo gara.
Jon
Ya te digo, menudo susto tenía metido cuando no tenía compresión en los 4 cilindros....me pensaba lo peor.
Hoy lo he recogido, como anda el ++++++. Ya me ha dicho el jefe taller, esta redondo-redondo, y que siga por mucho tiempo.
Yo lo que voy a seguir de cerca es tu swap.
Un abrazo
Jon
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
kike k ta redondo, no le des mas v ueltas, dai vuelte s ala penonza k arrastro ahro amismo jjijiiiji. l akomopresion ye la kompresion dfa igual jk te afurakao k no jajaja
Vamos a ver, aquí todos sabéis mucho de mecánica.
No pude saber cómo así se atasco por completo el catalino pero lo único que te puedo decir es que antes no andaba y ahora anda(Y no he pagado ni un duro).
Kike, ¿Tu puedes correr sin expulsar el aire de la respiración?
Cuando sepa más, ya lo pondré.
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Miguel,
Me alegro que tengas ya el pollino corriendo, menuda avería, pero no hay nada como estrenar motor, es un hostión de pasta, pero como te digo, vale la pena.
Lo que me choca es, cambias TODAS las válvulas, y no le pegas un repaso al bloque?
No te miras como están las bieltas? No se habrá semi curvado alguna?
Y las cabezas de los pistones?
Si puestos en 1500 €, metes 4 pistones nuevos, con los aros, y ya te aseguras de que las bielas estén bien!:O
Bueno, ya nos contarás...
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.