No se... lo que piden por una culata recuperada... pero lo que está claro es que es una señora picia... no se mira a ver lo que te pieden por una culata de desguace a ver si te interesa...
S2
No se... lo que piden por una culata recuperada... pero lo que está claro es que es una señora picia... no se mira a ver lo que te pieden por una culata de desguace a ver si te interesa...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Desbloqueate... que el hecho que se hayan doblado las vávulas no implica que tenga aceite en el sistema de refrigeración... y si lo tiene se limpia, eso no es exceivo plroblema, piensa con la cabeza fria, cuanta pasta te cuesta apañar la culata que llevas... cuanta pasta te cuesta una del cortijo y que garantía te dan, tanto el desguace como el taller que l monta o tercera opción... un cambio de motor al completo, aunque es arriesgado, pq nunca sabes como está el motor que compras... pero si se da bien tienes motor para rato... si se da mal has perdido un dinero...
S2 y ánimo...
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
de arreglar el motor, arreglaría el que tienes, le metes un repasado bueno, compras lo que tengas que comprar y dejas el motor como si fuera recien salido de fabrica... cuantos coches de ahora pedirían llevar ese motor bajo su capó..........¿?¿? Aunque claro, el que tiene que sopesar las cosas y decidir eres tu xDDD
Suerte y ya nos contarás
saludos