Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Me cargue el motor...:(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

Puede que hayas pasado la distribucion. No se exactamente que metodo de fijacion llevan las poleas de distribucion de los arboles de levas de nuestros motores, pero los casos similares que he visto son pasadas de distribucion. Seria conveniente verificar y descartar que hayas doblado valvulas y destrozos similares. Si internamente todo esta bien y es una pasada de distribucion, con poner a punto posiblemente vuelvas a tener el coche bien. Un 4a a 3a alto de vueltas no es tan brutal como por ejemplo un 5a a 2a que vi en una ocasion. Animo, y a ver que te comenta tu mecanico.

Saludos!!

Modelo
    Astra GSI16v

Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Puede que hayas pasado la distribucion. No se exactamente que metodo de fijacion llevan las poleas de distribucion de los arboles de levas de nuestros motores, pero los casos similares que he visto son pasadas de distribucion. Seria conveniente verificar y descartar que hayas doblado valvulas y destrozos similares. Si internamente todo esta bien y es una pasada de distribucion, con poner a punto posiblemente vuelvas a tener el coche bien. Un 4a a 3a alto de vueltas no es tan brutal como por ejemplo un 5a a 2a que vi en una ocasion. Animo, y a ver que te comenta tu mecanico.

Saludos!!
    Gracias Dani,lo que me preocupa es que el coche no arranca,eso si en cuanto paso el coche se paró y aparte del escape no hizo ningun ruido extraño,la correa de distribucion esta sana,en ese caso si he tocado valvulas,seria menos grave que partiendo correa no?