Me alegra ver que este proyecto vuelve a estar vivo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Me alegra ver que este proyecto vuelve a estar vivo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Por suerte para ti, fui incapaz de sacarlo. Pero ya sabiendolo...
Ya probaste a pintar los dientes para ver q tal pisa?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Cagada de las buenas, de las que hacen gracia... No vale el grupo trasero de Rekord C/D/E para el puente de Manta B!!
Muchas webs y foros por ahí hablando de validez de desarrollos y grupos... pues sí, es información válida, pero lo que no te dicen es que no entre todos los coches son compatibles. Después de montarle los rodamientos nuevos y tomar todas las mediciones... voy a darle el par de apriete al eje del piñón y veo que casi no tengo rosca para que coja la tuerca. Es unos 10mm más corto que el de Manta.
Cuando lo recibí medí todos los diámetros y asientos de los rodamientos... e inexplicablemente no medí algo tan obvio como la longitud total. Es todo igual, salvo que el de Manta tiene más rosca
Voy a ver si tengo manera de solucionar algo comiendo material al piñón por detrás para que entre más y me deje más rosca visible, pero no lo veo claro. Lo más probable es que me tocará gastar billetes en un grupo de Manta B, que no piden precisamente poco, y a ver cómo me quito de encima este de Rekord
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vaya ****da. Buen contratiempo q te ha surgido.
Animo y a buscar a ver q sale
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
****dón Dani... no es por desanimar pero no me parece que comiendo material al piñón vayas a ganar la suficiente rosca, por que no le falta 1 ni 2 hilos
Además, si lo "chapuceas" será más difícil darle puerta luego. Creo que te tocará pasar por caja...
Ánimo, que estaba la cosa cogiendo ritmo
Un saludo
Como me pasa con Tiparraco o Pity, Dani, eres una fuente de inspiración, tu trabajo me hace querer volver de las tinieblas, jaja.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Como has mejorado desde aquella. Barra de copelas con ángulo a 90 grados, me la pone este proyecto como el. Cuello de un cantar de cantehondo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Da gusto ver tus progresos.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Que pintaza el cuadro y el cableado! Parecen de compra![]()
animo Dani !! que no pare ya el tema !! muy buena pinta ese cableado
(con el kadett de Kike y la Gsineta que no avanzan ya tenemos suficiente) jajaja