Página 59 de 106 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1054

Tema: [cicli] Kadett C City C20XE

  1. #581
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Ese es el sitio del motor, la forma del cárter manda y no se puede echar más adelante. Está hecho con el escalón que se ve para ajustarse al puente y a la cremallera.

    En cualquier caso , para meter la R25 hay que abrir el túnel central, así que de perdidos al río. Espero no tener que abrir mucho, porque el espacio para los pedales es escaso y juntarlos más aún puede hacer complicado el conducirlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #582
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Pero tendrás que probar que la palanca quede más o menos en el sitio original, a ver si va a tener que sentarse alguien atrás para ir metiendo marchas.

  3. #583
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero tendrás que probar que la palanca quede más o menos en el sitio original, a ver si va a tener que sentarse alguien atrás para ir metiendo marchas.
    Txema, va a tener que hacer como Carlos... recortar el soporte de la palanca y hacerlo muy corto ya que de por sí la caja es larga de *******, y el soporte casi lo mismo!

    Estando el motor donde está, creo que la palanca llegará a donde está el respaldo casi.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

  4. #584
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Ya puedes sellar bien el cárter antes para que no tire aceite cuando esté todo en su sitio xD
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  5. #585
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pero tendrás que probar que la palanca quede más o menos en el sitio original, a ver si va a tener que sentarse alguien atrás para ir metiendo marchas.
    Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Txema, va a tener que hacer como Carlos... recortar el soporte de la palanca y hacerlo muy corto ya que de por sí la caja es larga de *******, y el soporte casi lo mismo!

    Estando el motor donde está, creo que la palanca llegará a donde está el respaldo casi.
    Efectivamente Txema. Como dice Maxpain, hay que hacerle un corte al soporte de la palanca. En su día tuve el mismo miedo que tú, pero es una modificación muy sencilla. Pongo un esquema así a ojo de lo que hay que cortar. El problema real es ensanchar el túnel de transmisión para meter ese mostrenco, porque la caja de 4 marchas de serie es casi la mitad de grande.

    Nombre:  opel_omega_1998_gear_box_5_speed.jpg
Visitas: 383
Tamaño: 100.6 KB

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Ya puedes sellar bien el cárter antes para que no tire aceite cuando esté todo en su sitio xD
    Quita, quita, no me des miedo... sólo de pensarlo... lo sueldo si hace falta xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #586
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Cicli, la barra con doble rotula de dirección creo que la pillé de un corsa b...

  7. #587
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Cicli, la barra con doble rotula de dirección creo que la pillé de un corsa b...
    Gracias por la ayuda, no sabía que se montaban en muchos Opel y veo que son más que comunes : Corsa B, C, D, Astra G, H, Vectra B, C... a ver si me puedo acercar por un desguace y medir la que me viene mejor.

    De todos modos la columna de dirección habrá que cortarla, así que me tendrán que remecanizar los planillos. Lleva su faena la dichosa adaptación.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #588
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    vale vale,que la palanca va en esa pieza negra! creí que entraba directamente a la caja y no había posibilidad de movimiento. nada,olvídalo entonces

  9. #589
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Sí, yo tube que cortarla y llevarse a roman puesto que también puse la de un omega a para que me sirvieran los mandos de limpia e intermitentes al poner la instalación de corsa a y no tener que modificar esta última. ..

  10. #590
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    vale vale,que la palanca va en esa pieza negra! creí que entraba directamente a la caja y no había posibilidad de movimiento. nada,olvídalo entonces
    Yo pensaba igual, al principio lo vi muy negro como tu.
    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Sí, yo tube que cortarla y llevarse a roman puesto que también puse la de un omega a para que me sirvieran los mandos de limpia e intermitentes al poner la instalación de corsa a y no tener que modificar esta última. ..
    No me fastidies que lo quitaste... si estas palancas tienen un tacto de época exquisito...

    Nombre:  Manta B indicator switch.JPG
Visitas: 323
Tamaño: 64.6 KB


    Un fin de semana bastante aprovechado, dándole a varios palos.

    He desmontado por completo el volante del Kadett GTE, que originalmente viene remachado a la piña. Luego intenté quitar la goma de todo el contorno cortando con un cutter, pero no hay manera de sacarla sin destruir, viene muy pegada al aro. A ver cómo me arreglo, porque quiero llevarlo a chorrear y pintar en polvo, le preguntaré al tapicero si él sabe cómo sacar la espuma.

    Nombre:  DSC_0462.JPG
Visitas: 341
Tamaño: 193.2 KB


    Nombre:  DSC_0471.JPG
Visitas: 308
Tamaño: 280.4 KB


    Para mi desgracia, porque en estos coches no hay sorpresa que sea para bien, el diámetro del cuello donde ancla el puente trasero es distinto en Manta y Kadett. Todo se parece y nada es igual... Tendré que meterle radial a ambas piezas y hacer un injerto entre el soporte de una y el cuello de otra.

    Nombre:  DSC_0369.JPG
Visitas: 343
Tamaño: 361.9 KB


    En el puente trasero ya están soldados los soportes de la estabi. De Kadett C no los conseguí en ningún lado, así que los encontré en una web de Opel GT que tiene el mismo diámetro de silent-block de unión. Ye tenemos el puente completo para mandar a chorro

    Nombre:  DSC_0449.JPG
Visitas: 311
Tamaño: 265.0 KB


    Nombre:  DSC_0453.JPG
Visitas: 311
Tamaño: 257.0 KB


    El dif se ha ido fuera para limpiar todo el alojamiento y comprobar en otro momento que no hay problemas con el Quaife. Los rodamientos valen una pasta, y mal no se ven, creo que tiraré con ellos y si en un futuro silban pues haré el cambio. No hay mal acceso para hacerlo.

    Nombre:  DSC_0475.JPG
Visitas: 306
Tamaño: 270.1 KB


    Nombre:  DSC_0477.JPG
Visitas: 319
Tamaño: 268.5 KB


    Esta del amorti trasero es una pijada, pero me ha hecho ilusión ponerlo y ver eso ahí colgando xD

    Nombre:  DSC_0473.JPG
Visitas: 308
Tamaño: 252.9 KB


    El cuadro, a falta de pedir el cuentarpm, ha quedado acabado. El resultado es francamente bueno, la pintura de VHT secada con pistola de calor hace milagros.

    Nombre:  DSC_0458.JPG
Visitas: 303
Tamaño: 194.8 KB


    Nombre:  DSC_0464.JPG
Visitas: 310
Tamaño: 187.2 KB


    Nombre:  DSC_0466.JPG
Visitas: 327
Tamaño: 242.5 KB


    Pantalla del cuadro hecha también nueva con metacrilato.

    Nombre:  DSC_0470.JPG
Visitas: 326
Tamaño: 230.2 KB


    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Página 59 de 106 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [cicli] Astra GSI 16v
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 189
    Último mensaje: 01-02-19, 19:42
  2. [cicli] Astra J OPC
    Por cicli en el foro Vuestros Coches
    Respuestas: 121
    Último mensaje: 25-01-15, 12:06
  3. [cicli] Swap de c20xe en Corsa A
    Por cicli en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 463
    Último mensaje: 26-09-13, 09:36
  4. fiestas de valdemoro city!
    Por dieguin en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-04-08, 19:53
  5. [PRUEBA] Kadett C city
    Por kike_gsi8v en el foro [COMPARATIVAS Y PRUEBAS]
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-01-08, 20:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •