Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58

Tema: Restauracion de un Kadett 8v SEH by K-dett

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    así te quedará una vez todo montado (foto del mío), la verdad es que encaja como un guante. IMPORTANTE, dale spray de silicona o algo por el estilo en las carrileras del techo solar una vez abierto, es muy importante que esté bien lubricado sino el motor se encalla (yo no lo había lubricado en 20 años)

Archivo adjunto 54155

ya que estás, pon un portagafas de Corsa C en la parte del piloto, donde iría el agarradero (en el mío había 2 tapitas de plástico)
    Lo del portagafas en su dia lo pense pero ya lo tenía olvidado. Tendré que ir a la opel un dia de estos.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Te va salir mejor unas vueltas por el desguace
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GT

Predeterminado

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Son para sustituir los silentblocks originales, normalmente para montarlos más rígidos q los originales
    Gracias por la respuesta, supongo que son bastante mejores que los originales, el problema es que los tendras que cambiar todos para que se note supongo, esperare que tenga que cambiar dos o tres y intentare buscarlos, si solo los puedo conseguir por internet ya me tira para atras.
    Divirtiéndome con mi Kadett

Predeterminado

komo pinta eso k-dett!! aver si consigues solucionar lo de la direccion. Cuando puedas pasame la referencia del kit bilstein eibach, que tambien se lo kiero poner jejeje dale duro!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Bueno, finalmente lo de la direccion esta resuelto. Parece que solo era tensar la correa de la direccion. Ahora ya no hace extraños al girar al ir a 100 o mas y tampoco hace los chirridos al girar hasta el tope.

Pero como siempre.... a la semana siguiente di una vueltilla para probar como iba y al dejarlo en el garaje oli algo. Me agache y era lo que sospechaba, perdia gasolina por la zona de la bomba. Cambie manguitos porque estaban resecos (los de alante estaban todos cambiados) y arranque para ver si todo estaba OK. Mi gozo en un pozo, perdia por la bomba.
    He pedido una bomba Bosch por Oscaro que ya tengo en casa. A ver si saco algo de tiempo y lo cambio junto con el filtro que tengo comprado de hace unos cuantos años.

Pronto habra mas avances, tiene zapatos nuevos a falta de restaurarlos un poquito, espejos electricos calefactables y los tipicos faldoncillos delanteros y traseros. A ver como quedan

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Seguimos con los progresos a cuenta gotas. Finalmente, hace 6 meses + o -, me hice con unas llantas BBS RS 033.

Son de 15" con una anchura de 6,5 , ET de 34 y el buje de 57 (Info para los diferentes modelos: http://bbsrs.net/all/)
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 00.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 101.6 KB 
ID: 56230Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 01.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 56231Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 04.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 92.9 KB 
ID: 56232Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 03.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 86.7 KB 
ID: 56233Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BBS RS 033 - 15 6,5j ET34 02.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 56234

Aunque las fotos sean chapuceras y no muestren bien el resultado final despues de pintar y pulir los aros han quedado hasí :

Nombre: IMG_20170303_185805737.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 115.6 KB 
ID: 56236Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170303_185815150.jpg 
Visitas: 263 
Tamaño: 106.3 KB 
ID: 56235

Y una vez puestas:

Nombre: ok.jpg 
Visitas: 348 
Tamaño: 97.1 KB 
ID: 56240Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170314_201307699.jpg 
Visitas: 336 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 56238

El problema es que las he tenido que quitar porque me rozan en una aleta, parece ser que está algo hundida por un golpe.

Para ver la diferencia entre la llanta original y la actual encontré la web www.willtheyfit.com ayuda bastante para ver si rozará por dentro y como queda la goma:

Nombre: Screenshot_2017-02-25-23-46-38.jpg 
Visitas: 273 
Tamaño: 49.8 KB 
ID: 56239

Cuando la economía esté mejor le pondré algo mas de garganta y sacare aletas, oxidos y se volverá a pintar con el mismo color.

Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20170328_182214242.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 97.2 KB 
ID: 56237  
    Última edición por k-dett; 21-04-17 a las 14:49

Modelo
    Astra

Predeterminado

Poco a poco como todos. Un buen trabajo de pulido!
    Como areglaste el bordillazo de la llanta? En la foto parecía bastante grande.
    Un saludo.

Enviado desde mi Astra GSI 8V

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Para el oxido puedo ayudarte ya que al mio le corté todo el óxido hasta el metal bueno, le dí forma a la chapa nueva, la soldé, despues lijar, masilla, tres manos de imprimacion, pintar e igualar la pintura nueva de la aleta con la suya y listo, si necesitas algún consejo, no dudes en decirlo, un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Pues pintan preciosas. Me gustan tus taloneras. Si las quitas alguna vez acuérdate de mi, que tengo los añadidos delantero y trasero del mismo kit.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Ikatz, el tema de chapa y pintura lo voy a tener que subcontratar, no tengo ni medios ni experiencia.

Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pues pintan preciosas. Me gustan tus taloneras. Si las quitas alguna vez acuérdate de mi, que tengo los añadidos delantero y trasero del mismo kit.
    En ebay hace un mes o asi rondaban unos añadidos laterales iguales y estaban en la peninsula.
    En mil anuncios esta este otro anuncio:
    https://www.milanuncios.com/otros-re...-219872426.htm

A ver como estan.

Saludos!

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo