joe macho, me alegro que te haya cundido el finde !! Falta vídeos de arranque, que están de moda, jejeje
Te entrará caja de aire original de corsa gsi? quizás te vaya mejor filtro cónico, en la zona de la torreta derecha.
Saludos y ánimo !!
joe macho, me alegro que te haya cundido el finde !! Falta vídeos de arranque, que están de moda, jejeje
Te entrará caja de aire original de corsa gsi? quizás te vaya mejor filtro cónico, en la zona de la torreta derecha.
Saludos y ánimo !!
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
El filtro, en la caja de aguas. Acústica motivadora asegurada xD
Los tipicos 3 relojes vdo de audi te miden presion y temperatura de aceite y bateria, digo audi por buscar despieces o en desguaces, pero tambien se venden nuevos.
Un saludo
Proyecto express pero con mimo y haciendo bien las cosas. Bravo
Tienes que darte brillo porque solo tenéis el Zx para los dos no?
A veces haceis que parezcan las cosas demasiado sencillas...![]()
Si, en la lista de cosas para hacer sin prisa está cambiar esos antinieblas por unos faros de larga algo mas estéticos y funcionales. Tambien estoy dandole vueltas a otra cuestión vital, que llantas poner...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Tenías en tu colección algunas compo de 15???
Te has dado vida eee mozo. Me alegro que ese corsa siga dando guerra y se quedase en el foro.
Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk
Yo creo en que tu caso no es problema de llantas, es problema de altura, ese frente está muy alto y las llantas no pegan. Yo le bajaría la altura delantera y apartir de ahí mirar diferentes opciones, aunque las llantas de Astra para mi gusto son unas de las más bonitas para Corsa A.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".