Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Vaya lástima que no te lo acepten.
Me quedo un poco parado con lo de la pintura... siempre he entendido que en los clásicos se valora la pintura original, y ahora coge el comisionado este y te dice que lo pintes? Que valora que sea la pintura original, pero que lo pintes? No entiendo ná...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
bueno ya sabes como a uno de ellos no le gusta el coche algo tienen que decirte para que no te pase, ademas es que la pintura está cojonuda brilla y todo, tiene 98000 km y siempre en garaje de un señor mayor, así que imaginate. pero bueno ahora lo disfrutare con una buena suspension y ruedas, cuando pueda lo pintare lo pondre de serie otra vez y a probar suerte, una vez pintado poco podran decirme para no haceptarlo. eso pasara en un tiempecito que ahora no me viene bien pintarlo.
Hola Sonico,yo creo que si a tí te gusta como lo tienes,no tendrían que obligarte a pintarlo,otra cosa es que quieras cambiar de color,
seguro que algun día bienen de rodillas a pedirte el "si quiero" jaja.
Por las fotos tú Kadett se ve increible,siguelo cuidandolo así y deja que los demás ladren.
Un saludo majo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Y en esas fotos mias estaba sucio, jeje cuando pueda quiero hacer una sesion de fotos de todos mis opel y renovar las que tengo, ahora el kadett le he dado una capita de cera con maquina y está que da gusto. de momento lo seguiré disfrutando que pa eso me lo he comprado.jejeje richard me encanta lo de "y deja que los demás ladren" del anuncio del kadett de los 80's, gran frase que nos representa.
Si esta bien yo no lo pintaria, yo tambien pensaba que se apreciaba más que la pintura sea la original, yo creo que ese "personaje" no tiene ki idea, y que si lo pintas luego te dirá que es que no es la pintura original o cualquier memez y escusa para no aceptarte...
Yo por simple orgullo no me presentaba de nuevo, tarde o temprano irán ellos a llamar a tu puerta...
Y aúnque digas que te aflojan la itv, con 98mil km y un cuidado mínimo no creo que tengas problemas para pasarlas jaja
Y ya ni hablemos de que cuantos GSI quedan en ese color??? Y ya no GSI, kadett's en general...
Un saludo!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
buenas pelohuevo, si la verdad que no te falta razón, lo del color eso dicen que de ese color hay poquitos, no tenia ni idea. hombre es un gris pero no le queda mal la verdad. el tema ITV es verdad que tal y como está el coche y ademas siendo mecanico pues tampoco deberia rallarme mucho.
+1 a lo que te dicen todos, es un color original, y aunque se vean pocos de ese color, a mi personalmente es un color que me gusta bastante y desde luego es un color exclusivo. Mi consejo es que no lo pintes, si no valoran que la pintura es la de fábrica y está en perfecto estado, no tienen ni idea de coches clásicos.
Un saludo