Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Hola compañero, ya te digo que son bastante estrictos, de hecho, hace dos semanas, estuve viendo como "homologaban" unos cuantos coches clásicos como históricos y los tíos se veía que se iban fijando en todo, tanto en carrocería, como mecánica, en interiores y demás. Personalmente me parece normal que para poder matricular como histórico un coche, debas tener que llevarlo de estricta serie. Yo soy de esos que apoya el original teile en coches clásicos jaja
A ver si tienes suerte y puedes recuperar el estado inicial de tu kadett (vi las fotos en tu presentación) y creo que ese kadett se merece que le quites unos cuantos kilos de masilla y lo vuelvas a su estado original.
Un saludo
No creo que pueda,te explico si le puedo cambiar capó,paragolpes,portón trasero,pilotos,faros,etc...
Pero llevo unas 17" y unos exagerados 215/45/17 homologados,con los pasos de rueda hechos,yo los bajaré cuando los gaste a 205/40/17 más que suficiente incluso 195,tambien esta ensanchado de vias.
En el interior,esta con las puertas modificadas llenas de altavoces y no los pienso tocar,son para escuchar ruido (Heavy Metal) jaja,
yo le puse unos semibaquets,un volante Momo,Selex y muelles H&r,linea Iresa,etc...
Le quiero cambiar el tacómetro analógico a digital,pintarlo de negro,antinieblas,techo solar,mejorar la frenada,etc...total que de serie poca cosa y por eso digo que es difícil que me lo den por clásico.
Yo intentare ponerlo a mí gusto más racing,poco a poco (toy parao) si no es clásico pues al menos estará mí gusto cuando termine.
Un cordial saludo Peralta y grácias por el interés.
Gsi riu.jpgGsi riu 2.jpgimg.Gsi 16v 7.img.jpg
Para que veas de que hablo.
c analgico.jpg
Camino a la gasolinera llegué a los 33333 km,jeje pero no son reales,llevo menos ya que tengo el motor reconstruido de hace 2 años
Última edición por Richard Slaytanic 666; 26-04-13 a las 20:57
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
Ya veo que tendrías muchísimo curro para "recuperar" ese kadett gsi, de todas formas con que tú lo disfrutes, da igual que los demás te digan que es clásico o no, precisamente yo aborrezco el tuning en general,pero es tu coche, y con que lo disfrutes tú, vale jaja
Un saludo
Ole tú,al fin alguien que me entiende por fin,yo respeto a todo el Mundo,si le gustan originales,tuning,customizados,racing,
preparaciones para competición,etc... yo opino,sugiero,pero no critico.
Si fuera por mí,que todo el Mundo lleve Ferraris o lancer EVO y los demas en transporte público,asi no molestan,ah y los Mossos y la Guardia Civil en bici jiji¿no? es broma...
Como tú bien dices,a quien le tiene que gustar mí Gsi es a mí y a quien no,lo siento,dos piedras jeje.
Cuando lo termine,habra gente que le guste y gente que no,pero para gustos colores.
Gracias por tú compresión Peralta,"mas emocionau tio"jeje,un fuerte saludo compañero.
Última edición por Richard Slaytanic 666; 11-05-13 a las 13:17
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos