Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Se acabó The Punisher

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Se acabó The Punisher

Hola, lo siento por tu maquina, se notaba que habias invertido muchas horas y cariño en el, lo siento mucho por ti tio.

Modelo
    corsa

Lo siento nen, da mucha lastima tenerse que desacer de un coche al que le tienes cariño... yo me tengo que desacer de mi orion i no te pienses que no e pensao en guardarlo aunque este jodido pero lo tengo en la calle i akavaran llevandoselo... i yo no puedo arreglarlo :cry: pero weno luego aparece otro coche i le cojes cariño de nuevo i mas cuando lo empieces a tocar! suerte tio!

Modelo
    Astra

lo siento mucho de verdad pero piensaté bien las cosas en frío te entiendo que te lo hayas tomado a si de todas formas las 2 veces que me he montado me parecido una bestia en aceleración 0-50 brutal ya nos contarás.
    Brikos:http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22767
    coming soon Alarma center y ordenador a bordo.

Modelo
    Santana

Lo siento mucho Toni. Si estás seguro de la decisión, desmonta todo, y guárdalo. Pasa unos meses tranquilo disfrutando del otro kadett y ya verás como te vuelve el gusanillo, y como tienes la mayoría de piezas, la experiencia, y si ahorras algo, te pones a otra cosa, con calma, despacito y buena letra. Tampoco puedes decir que ya te no vas a comprar otro, poco a poco, y con el tiempo te resurgirá el gusanillo y te meterás en otro proyecto. Como suelo decir, una vez que has probado la sangre...

Modelo
    astra

que lástima compañero, se veia muy bien el kadett y mas despues de todo lo que le icistes. Me acuerdo de ver los videos de las aceleraciones y me quedé bastante flipao. Una lástima en serio.
    A fuegoo!

Modelo
    vectra

Lo siento Toni de todo corazón, los que te conocemos un poco sabemos el ahinco y el tesón que pones para tener el coche así. Cuando yo estaba a punto de mandar el Corsa a tomar por ahí por el problema del motor, enseguida me ofreciste tu ayuda para cambiarle el motor e incluso me buscaste otro trabajo para que saliera adelante el Corsita.

En estos primeros días se ven todo muy negro, pero estoy completamente seguro que después de unos días retomarás un buen proyecto, ya sea arreglando el culón o con otro, porque Toni amigo lo llevas en la sangre y eso tira mucho.

No te tengo que decir nada, sabes que aquí estoy y que aunque no soy un gran experto en esto mi ayuda la tienes para lo que haga falta.

Un abrazo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Modelo
    Astra Gsi

k lastima amigo,muxo animo.enseguida abra otro the punisher.ya veras.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Antes de decir nada, lo siento mucho Toni, estas cosas, y más cuanto más tiempo y ganas inviertes mayor es el quebradero de cabez. Lamentablemente en este club, ya son unos cuantos los que acaban con problemas al final de los proyectos...

Ahora, te digo, si todo cuadra perfectamente, capó, puertas y demás, lño que me da que te está pasando es que el antipar (soporte motor trasero) te está arrugando el piso hacia abajo. Dar un tirón y reforzar en condiciones pienso que quizás no sea tan descabellado. Los soportes que van a los largueros delanteros, en principio no creo que haya que tocarlos, puesto que es un elemento bastante sólido de por sí, pero quizás el piso ya estaba tocado.

En cualquier caso, reforzar el chasis un poco no sería mala cosa, y tampoco es cuestión de meter muchos quilos, sinó de poner unos pocos donde se necesitan.

Además, en competición hay dos formulas que nunca fallan:
    - Menos peso
    - Más potencia

Te queda atacar por la segunda, y con un chasis saneado, por que no?

Un saludo y veras como en frío se ve todo diferente.
    Totalmente de acuerdo, segun se cuenta por aqui sin ver fotos del coche, si todo cuadra (puertas capo etc..) no es cosa del frente, eso es q el soporte trasero central esta cediendo. Eso si tienes un grupo de soldar TIG o de hilo, casi te lo haces tu mismo, quitas esa especie de "abombado" y sueldas un larguero de lado a lado para reforzar. Sé que estas en un momento animico muy bajo, pero desconecta unos dias y luego replantea todo con mas calma.

Saludos y animo

Modelo
    Asturias patria querida

Eso no es ná!!!! Tiene solución seguro. Que los coches no pliegan tan fácilmente... no son de papel
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Pocket_GSi Guest

Es eso que dice dani_type_r claro, eso quise explicar yo pero no nos hemos entendido. El morro, el frente y todo lo demas esta bien, es el soporte central que esta llevando el piso hacia atrás.

Con bajar la arruga a mazazos no se va a volver a su sitio el coche porque esta cedido y el motor ladeado notablemente, hay que estirarlo con la L o bancada no lo se porque no se donde se podria enganchar para tirar pero vaya, que no me meto en esos temas.

Se asume y se aprende de los errores y el viernes mismo empiezo el nuevo proyecto.

Gracias a todos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo