Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 116

Tema: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

efectivamente, el no catalizado declaraba los 140, al igual que pasaba con el r19 16v sin catalizar

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Negativo, las primeras unidades anunciaban sin catalizar 140 c.v., los 137 corresponde a las unidades catalizadas.
    mmm, me apunto el dato, eso no lo sabía...
    Powered by Lexmaul

Modelo
    Ascona

Por cierto, se me olvidó el 21 baccara; creo que se llegó a venderse aquí, lo mismo que el Laguna, aunque me han entrado las dudas ahora mismo

Modelo
    Astra

Ami m parece q en equipamiento no se puede comparar el astra con el williams, por q ordenador de abordo, control de traccion... no ay color. He leido por ahi que el clio 1.8 16v ganaba al astra 16v, no estoy deacuerdo, yo ese pique ya lo e echao y no. El interior del clio no m gusta demasiado, los asientos no pueden ser mas feos. Eso si, en curva le mete un buen repaso al astra.

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por GSIleon Ver mensaje
    Ami m parece q en equipamiento no se puede comparar el astra con el williams, por q ordenador de abordo, control de traccion... no ay color. He leido por ahi que el clio 1.8 16v ganaba al astra 16v, no estoy deacuerdo, yo ese pique ya lo e echao y no. El interior del clio no m gusta demasiado, los asientos no pueden ser mas feos. Eso si, en curva le mete un buen repaso al astra.
    No se pueden comparar porque ambos coches tienen un planteamiento distinto, el astra viene muy bien para todo uso, conduccion deportiva de vez en cuando, viajes largos por autopista,......el clio se limita a ser un excelente deportivo para carreteras reviradas, pero para autopistas se hace pesado por desarrollos, suspension.....; y de equipamiento, el clio tiene el equipamiento justillo....elevalunas electrico, direccion asistida y cierre centralizado, y poco mas

El megane 2.0 16v se acerca un poco al enfoque del astra porque tiene ordenador a bordo, sensor de temperatura exterior; pero suspensiones duras, desarrollos cortos, y sonido algo racing; se parece mas al clio williams que al astra GSI

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

yo por lo que se, el clio/R19 16V tenían 140cvs y son ambos de la fase I. Después sacaron el restyling de ambos modelos, y el 16V creo que pasó a llamarse RSI y tiene 137cvs. El dato que yo desconocía era que esos 3 cvs eran de que el RSI venía catalizado...
    En cuanto a este "pique" he de decir que me quedo con mi astra sin dudarlo un solo segundo, pero el williams le da pal pelo en todo menos consumo y equipamiento,además, no puedes esperar menos de un coche que se ha concebido para rallys...pero el clio o R19 1.8 16V es otro cantar. El 19 andaba la hostia, y venía con algun extra más (a/a, litros gasolina, etc...) pero no le hacía frente al astra. El clio pesaba menos, y la caja es más corta, en aceleracion pura y dura, le saca un buen cacho al astra, pero a partir de 140-150 es cosa nostra...xDDDD Eso si, en curvas reviradas, olvidaros, que aunque el clio vaya a 3 cilindros, nos pulen...pero aun asi me quedo con mi astrita...;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    yo por lo que se, el clio/R19 16V tenían 140cvs y son ambos de la fase I. Después sacaron el restyling de ambos modelos, y el 16V creo que pasó a llamarse RSI y tiene 137cvs. El dato que yo desconocía era que esos 3 cvs eran de que el RSI venía catalizado...
    En cuanto a este "pique" he de decir que me quedo con mi astra sin dudarlo un solo segundo, pero el williams le da pal pelo en todo menos consumo y equipamiento,además, no puedes esperar menos de un coche que se ha concebido para rallys...pero el clio o R19 1.8 16V es otro cantar. El 19 andaba la hostia, y venía con algun extra más (a/a, litros gasolina, etc...) pero no le hacía frente al astra. El clio pesaba menos, y la caja es más corta, en aceleracion pura y dura, le saca un buen cacho al astra, pero a partir de 140-150 es cosa nostra...xDDDD Eso si, en curvas reviradas, olvidaros, que aunque el clio vaya a 3 cilindros, nos pulen...pero aun asi me quedo con mi astrita...;-)
    Y eso que ese motor renault gasta bastante poco; el 306 GTI gasta 0,5 litros mas por deposito, tambien es verdad que el 306 es mas potente y pesa mas

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    la gama RSI tanto en clio como en r-19 se corresponden con el 1.8 8v de 110cv. los r19 16v siempre mantuvieron la la misma denominacion para la fase 1 y para la 2.

el 19 tiene una caja larguisima, pilla los 200 de marcador en 4ª con menos potencia que el astra, lo que lo penaliza mucho, y ademas que el motor de por si esta bastante por debajo del xe. eso si, el clio maquina para correr de los pies a la cabeza, si no se hubiera cruzado el kadett en mi vida, posiblemente seria el feliz poseedor de uno ahora mismo

Modelo
    Ascona

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la gama RSI tanto en clio como en r-19 se corresponden con el 1.8 8v de 110cv. los r19 16v siempre mantuvieron la la misma denominacion para la fase 1 y para la 2.

el 19 tiene una caja larguisima, pilla los 200 de marcador en 4ª con menos potencia que el astra, lo que lo penaliza mucho, y ademas que el motor de por si esta bastante por debajo del xe. eso si, el clio maquina para correr de los pies a la cabeza, si no se hubiera cruzado el kadett en mi vida, posiblemente seria el feliz poseedor de uno ahora mismo
    Gracias por la aclaracion; del 19 tenia muchas dudas, pero el clio 16v se llamó siempre 16v, y el RSI era la version de 110cv y 8v como se ha dicho ahi

Se me hace rariiisimo que el 19 tenga una caja larguisima con el 1.8 que era un motor puntiagudo a mas decir; y efectivamente, un motor puntiagudo no digiere bien una caja larga

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

aham...pues si te metes en coches.net en vehiculos de ocasión, podrás observar como hay clios y 19s 1.8 16V de 137 cvs con denominación RSI ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo