Los Williams es una edicion numerados y todo y estan muy cotizados, lastima que no lleven aire acondicionado porque sino seria una maquina interesante.
Los Williams es una edicion numerados y todo y estan muy cotizados, lastima que no lleven aire acondicionado porque sino seria una maquina interesante.
SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO
Estoy deacuerdo en lo de la serie limitada,pero luego salieron ediciones especiales con el mismo motor y otra preparacion,no digo ni mucho menos que sean malos,en cuanto al chasis los astras y kadetts no le hacen frente,pero ese coche fue diseñado depues del astra,del golf gti,del 205 gti,y mas o menos conocian lo que habia en el mercado.
Mirar los extras que trae el williams y los de los gsi,la diferencia de precio no es muy brutal,pero si le quitamos los extras del los gsi y lo invertimos en suspensiones,potenciacion de motor,y mejora de chasis que nos sale??.
Lo que pasa,pienso yo que los gsi han caido en algunas malas manos,(" no todos es evidente"), estan vistos como coches de los chulapas,y como ya se han visto algunos videos por aqui en el foro hay gente que se la suda el coche,es muy raro ver a alguien hacer las ++++das que algunos le hacen a los gsi??
Ya he puesto que la carroceria autportante del renault es mucho mejor que la de opel.
No me refieria a gastarnos nosotros el dinero,sino que el fabricante se lo tenia que haber gastado para estar a la altura de renault.
Es cierto que casi todos los coches queman aceite,pero el motor renault no se escapa,ya sea serie limitada o no,pero no aguantan ni de lejos la caña que agutan los de opel.
Se que es una comparativa de renault-opel,pero para bastido el del golf que les da un repaso al renault y al opel de ++++ madre.
Yo en particular no cambio mi gsi por un ranault ni de coña,pero si le ponemos el chasis del golf, el motor del gsi 16v y las suspension del renault estaremos ante un coche perfecto.
ediciones especiales con el mismo motor? despues de la serie numerada siguieron vendiendo mas unidades no numeradas, pero es el mismo coche, no se a que versiones especiales te refieres. el williams no es mas que un clio 16v normal con otros tarados y el eje delantero del r19 16v, osea que nacio en el 91, incluso antes que el astra, si bien el williams vio la luz en el 93, pero el chasis del 16v estandar ya estaba muy por encima del del astra salido el año siguiente
haciendo una ecuacion sobre el papel todo parece super facil xDDD. el chasis del astra para que llegara a ese nivel no valdria con mejorarlo, habria que diseñarlo de nuevo, pero los coches son como son, y si el mio en vez de tener tal tubiera cual seria como un lambdo....pero como no lo tiene es un kadett xDDD
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Yo bien se que todo parece facil sobre el papel,y tambien las palabras se las lleva el viento,algo creo saber de coches,pero no se si sabes que el astra esta basado en el bastidor del kadett,porque hacer un bastidor nuevo es muy caro,el clio lleva mejores suspensiones,mejor barra estavilizadora,mejores colectores de admision y escape,etc,pero el motor de opel sigue estando por encima.La carroceria del opel es muy rigida,cosa que el renault es bastente menos.
Han salido series especiales,pero no en españa, en españa se limitaron a montar ese motor en el megan coupe,pero sorpresa nadie habla del coupe!!(no hay serie limitada).
Yo tengo un lambo,pero solo coge 60km/h,eso si tiene una fuerza uff!!!!XDd!!!![]()
y podiras nombrarme esas series especiales?? ansio conocerlas, nunca he oido nada acerca de versiones especiales de un coche que de por si ya lo es, me resulta extraño
tu lambdo es algo asi no? xDDD
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Cierto es algo mas pequeño jeje,tas en todo.
Han salieron multitud de ediciones especiales del clio aparte del williams que podrian montar el mismo motor,y renault decidio sacar estos modelos debido al exito de ventas del clio,despues del williams salieron:
Clio "NRJ"
Clio "Initiale"
Clio "Baccara"
Clio "Racing"
etc..
Aqui os dejo las especificaciones del williams:
Renault X57 Clio Williams (1993-1995)
Caracteristicas tecnicas
Tipo de motor: 4 cilindros en linea
Alimentacion: Gestion integral
Cilindrada: 1998 cc
Compression 10.0
Potencia: 150 cv a 6100 rpm
Par: 18.2 mkg a 4500 rpm
Peso: 990kg
Prestaciones
Peso:/Potencia: 6.6
Velocidad Máxima: max 216
0 a 100 km/h 7.9
0 a 160 km/h -
0 a 200 km/h -
400 metros 15.6
1000 metros 29.0