Resultados 1 al 10 de 116

Tema: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i

Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

Cita Iniciado por jj0809 Ver mensaje
    Estoy deacuerdo en lo de la serie limitada,pero luego salieron ediciones especiales con el mismo motor y otra preparacion,no digo ni mucho menos que sean malos,en cuanto al chasis los astras y kadetts no le hacen frente,pero ese coche fue diseñado depues del astra,del golf gti,del 205 gti,y mas o menos conocian lo que habia en el mercado.

Mirar los extras que trae el williams y los de los gsi,la diferencia de precio no es muy brutal,pero si le quitamos los extras del los gsi y lo invertimos en suspensiones,potenciacion de motor,y mejora de chasis que nos sale??.

Lo que pasa,pienso yo que los gsi han caido en algunas malas manos,(" no todos es evidente"), estan vistos como coches de los chulapas,y como ya se han visto algunos videos por aqui en el foro hay gente que se la suda el coche,es muy raro ver a alguien hacer las ++++das que algunos le hacen a los gsi??

Aunque te dejes un dineral en un GSI, seguirías estando por detrás de un Williams. El bastidor de éste es el mejor de su época.

Lo de tragar aceite, lo tragan todos... ya se llame PELO o NAREULT... xDDD

Modelo
    astra gsi,astra g caravan

Predeterminado Re: Opel Astra GSI 16v VS Renault Clio Williams

Cita Iniciado por Addicted Ver mensaje
    Aunque te dejes un dineral en un GSI, seguirías estando por detrás de un Williams. El bastidor de éste es el mejor de su época.

Lo de tragar aceite, lo tragan todos... ya se llame PELO o NAREULT... xDDD

Ya he puesto que la carroceria autportante del renault es mucho mejor que la de opel.
    No me refieria a gastarnos nosotros el dinero,sino que el fabricante se lo tenia que haber gastado para estar a la altura de renault.

Es cierto que casi todos los coches queman aceite,pero el motor renault no se escapa,ya sea serie limitada o no,pero no aguantan ni de lejos la caña que agutan los de opel.

Se que es una comparativa de renault-opel,pero para bastido el del golf que les da un repaso al renault y al opel de ++++ madre.

Yo en particular no cambio mi gsi por un ranault ni de coña,pero si le ponemos el chasis del golf, el motor del gsi 16v y las suspension del renault estaremos ante un coche perfecto.