Re: Yuncos Motorsport Domingo 13 de Mayo

Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
Es el motor que sacó Juanda el otro día, anteriormente montado en su Kadett blanco y del que no sabía se había fundido una biela y aparecido un boquete.
Cuando haga el swap ya tengo piezas de recambio para mi motor (donde sea que vaya metido).
Un saludo
Piezas de recambio... algunas piezas valen y otras no... colector de admisión y carburador, culata si el plano está ok y no se ha dañado ninguna válvula con el leñazo que tuvo que pegar el pistón contra las válvulas... ,la bomba de agua si no tiene mucha holgura y la junta está en estado aceptable, la varilla del aceite, el carter inferior que parece que no ha sufrido, el cigueñal igual tampoco está mal, igual algún pistón por la medida que tenga se podría salvar (aunque lo suyo sería un cjto de 4 pistones y 4 bielas), el embrague, si el disco y el collarín se encuentran en buen estado, pero el resto, véase, juntas varias, bloque motor, la tornillería de culata (y todo lo que lleva dentro, bomba de aceite y bielas (la partida al menos)) para fundir, pero fundir en fundición...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."