
Iniciado por
kadette16sv
Vale, ok, comprendo, entonces el rojo, que es el 1.4 es el que me comentaste que en tiempos fué tuyo y luego se lo quedó juanda... el blanco es un milsis, cuyo motor murió en acto de servicio y es el paciente al que se le ha hecho la autopsia en Yuncos... el dictamen del forense no puede ser más claro "biela por costado"...
Por cierto juanda, que +++++++ hiciste al milsis para partirle una biela, (¿ir a saco?, pero a saco, saco...), le tuviste que dar muy mala vida, otherwise aún estaría vivo debajo de tu capó, más que nada, pq por lo que se aprecia en la foto es una rotura cuasilimpia, tiene toda la pinta de ser un golpe mecánico+temperatura, el golpe mecánico por culpa de picado de bielas... y la temperatura, adivina, infinidad de causas...
Por otoro lado, la correa de distri, en un muy envidable buen estado.
Habeis visto si el termostato estaba roto o algo parecido... puede que un termostato en mal estado (cerrado) provocara una subida de temperatura... eso junto con un picado de bielas por llevar encendido excesivamente adelantado junto con mezcla muy pobre en chofa en el carbu = papeletas para motor ATPC...
S2