q te parece?barato por lo q me costo.687039022 valladolid
q te parece?barato por lo q me costo.687039022 valladolid
Cristtian, desde que te has registrado, todos tus post son para vender tu Calibra..
... ¿un poco descarado no?
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
esto no me lo contaste por aqui hay calis a mazo desde 1200 napos por un 2.0 8v en estado aceptable hasta lo que quieras pagar pero en 3000 tienes varios 16v en buen estado
yo coconozco un 8v recostruido en la opel que esta falmante tiene 170000 km creo , pero la cosa se acerca al kilo por el , esta original salvo unos angel eyes y el equipo de musica mas ordenador del 16v y es negro con originales en 14
de 1.0city a 1.3gsi
si va a andar suave un 8v , pero yo siempre te diria un tapa roja y si es el 4x4 con la trasfer bien ni lo dudaria
ten cuidado con los cali , solo haz caso de los que esten totalmente originales y ulle de los que no pues suelen estar trayaditos a esecciion de alguno
no lo dudaria me pillaria el 16v que mencionaste antes intentando regatear todo ,o posible para luego meterle la pasta en adecentarlo
300000 km en un cali 16v con un solo dueño solo dice dos cosas ,o le sobra la pasta al pavo
o lo cuido bien durante su vida
lo de recostuir el motor se lo haces entero y veras luego lo bien que ira
te miro haber lo que hay por aqui
de 1.0city a 1.3gsi
joer quiere un cali y no me lo dice
de 1.0city a 1.3gsi
Jaca, animo con la busqueda, no es nada facil encontar un calibra hoy en dia que este virgen, buen estado y a precio racional, pero poco a poco ya saldra uno
cristtian, yo ya vi tu calibra anunciado en segundamano hace ya mucho tiempo cuando miraba los calis...que era un 8v? que pedias? 1400, no?....
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
aparece o no aparece ese cali perdido?
de 1.0city a 1.3gsi
en navidades cuando visite el bierzo te inmortalizo uno bonito pero es 8 v y carisimo
de 1.0city a 1.3gsi
jajajajaja, Este post es de hace bastante tiempo, mi novia cuando se sacó el carnet se emperró en comprarse un Calibra, estuvimos buscando y encontramos alguno pero no nos terminó de gustar. De momento que empiece y aprenda a conducir con un Seat Ibiza, aunque no creas todavía no se le ha quitado la idea del Calibra de la cabeza, su intención es tener uno.
Ya ha tenido un Vectra B TD 82c.v. y ahora un Seat Ibiza Slalom Contact 1.6i, la pico bastante diciéndola que paso por encima de su Ibiza con mi Corsita.
Un abrazo!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.