Resultados 1 al 10 de 54

Tema: En busca de un Calibra.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

Esa pegatina del cristal... me suena.

"Bienvenido a la Tecno-Ecología OPEL." Es una buena señal, te dice que la persona que lleva esa pegatina lo compró nuevo, tu amigo no te engaña.

Dale 1200 €. Y vete ahorrando para hacerle motor cuando te lo pida.

Está muy bien cuidado, se nota que siempre ha estado en garage y el tío aparca bien.

Pregúntale si le hizo culata y cuando, y la distribución y bomba de agua y tal tambien.

Lo de los kilómetros, depende de la edad del coche y de como los hayan hecho, vamos:

Estaría bien sí: A hecho muchos por carretera, no a pisado mucho los semáforos, revisionees al día, ITV siempre sin fallos, etc.

Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen 335.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 74.6 KB 
ID: 18340  
    Viva lu Calíbra payo.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: En busca de un Calibra.

Cita Iniciado por VILLACAMPETA Ver mensaje
    Esa pegatina del cristal... me suena.

"Bienvenido a la Tecno-Ecología OPEL." Es una buena señal, te dice que la persona que lleva esa pegatina lo compró nuevo, tu amigo no te engaña.

Dale 1200 €. Y vete ahorrando para hacerle motor cuando te lo pida.

Está muy bien cuidado, se nota que siempre ha estado en garage y el tío aparca bien.

Pregúntale si le hizo culata y cuando, y la distribución y bomba de agua y tal tambien.

Lo de los kilómetros, depende de la edad del coche y de como los hayan hecho, vamos:

Estaría bien sí: A hecho muchos por carretera, no a pisado mucho los semáforos, revisionees al día, ITV siempre sin fallos, etc.

Saludos.
    eso de la pegata k pasa k si ves un coxe con eso dices, otttiaaa k lo compro nuevo, no me jodas y 1200 € tio.... aki todo el mundo kiere comprar muy barato y vender muy caro, seamos justos k tu no creo k vendieses ese coxe por 1200€:wink:

Lo de la ITV no me jodas, k pasa k si ha tenido un fallo lo tiene k regalar o k?? un poco incoherente maxo, a mi en la ITV me han dixo cosas y no bajaria el precio del coxe por eso, k tienen 15 añitos y algo siempre les duele...

Yo para dejarlo bien de motor seria, junta de la culata de primeras, retenes de valvula, descarbonizado de la culata, todo bien limpito, limpieza de inyectores, limpieza valvula del ralenti, cambio de todos likidos, y todos los filtros, limpiar el circuito del refrigerante, exarle un vistazo a los manguitos de la gasofa y cambiarle junta del aforador por si aca, luego nose, el distribuidor si es el de serie (k lo dudo) lo cambiaria, y ya k nos ponemos bujias nuevas xdddd cables si los ves poxos y mirar la sonda lambda k ya tiene sus kilometros, si haces todo esto el coxe se keda nuevo pero vale mas de 500€ :wink: