se ve bien yo le ofreceria 1500€.
se ve bien yo le ofreceria 1500€.
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
2000€ es un precio justo, el coche se ve bien de pintura y no tiene golpes, ofrecerle menos creo que seria querer aprovecharse. Por 500€ le dejas el motor nuevo y tienes coche para años.
Hombre lo basico a un 16v es distribucion, bomba de agua, y una buena limpieza de la inyeccion, diria yo, y lo demas es cuestion de que pruebes el coche y midas la compresiones. Ahi te cantara si debes hacerle motor o no.
Un saludo.
crow un 16 pa vender???? ummmm interesante por uqe yo tambien busco un cali,el 16
totalmente restaurado....GT
Un Amigo Mio Tiene Uno ,esta Impecable Tanto De Chapa Como De Mecanica Y Tapizados, Lo Unico Que Tiene Que No Es De Serie Son Unas Llantas Mile Miglia Y Los Cristales Tintados,por Lo Demas El Coche Esta Nuevo Y Pide 3500 € Por El.saludos
[SIGPIC][/SIGPIC]
Corrijo,no Se Que Motorizacion Lleva.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gsi_Flama, el kadett q tienes en el avatar es el tuyo? dnd sacaste esas llantas? xd ando detrás de unas iguales a esas, me encantan
Esa pegatina del cristal... me suena.![]()
"Bienvenido a la Tecno-Ecología OPEL." Es una buena señal, te dice que la persona que lleva esa pegatina lo compró nuevo, tu amigo no te engaña.
Dale 1200 €. Y vete ahorrando para hacerle motor cuando te lo pida.
Está muy bien cuidado, se nota que siempre ha estado en garage y el tío aparca bien.
Pregúntale si le hizo culata y cuando, y la distribución y bomba de agua y tal tambien.
Lo de los kilómetros, depende de la edad del coche y de como los hayan hecho, vamos:
Estaría bien sí: A hecho muchos por carretera, no a pisado mucho los semáforos, revisionees al día, ITV siempre sin fallos, etc.
Saludos.
Viva lu Calíbra payo.
para mi me compraria un 16v para la novia un 8v que luego se vician xDDDD