Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 336

Tema: Circuito de Miranda

  1. #41
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    yo en principio me apunto, tengo que hechar unos numerillos porque venir en backet desde bcn... un poco xungo pa la espalda! El circuito esta bonito pero tengo nurbur en la cabeza... vosotros direis!!
    yo creo que entrar para hacer 3 vueltas es perder el tiempo, si vamos con cuidado se puede rodar bien, no me pegare 600 km. para rodar 3 vueltas, salir, entrar y rodar 3 mas... lo entendeis no?

    vendo 2 backets rojo-negro omp nuevos por 520 euros la pareja... si alguien quiere ya sabe! evidentmente son de fibra!!!

  2. #42
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    El circuito esta bonito pero tengo nurbur en la cabeza... vosotros direis!!
    Yo terngo tambien el Ring en la mente... quizas esta semana santa este bajo mis pies...

    Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    yo creo que entrar para hacer 3 vueltas es perder el tiempo, si vamos con cuidado se puede rodar bien, no me pegare 600 km. para rodar 3 vueltas, salir, entrar y rodar 3 mas... lo entendeis no?
    A ver, yo no voy con la idea de rodar 3 vueltas... haciendo tandas no tiene porque haber problemas.... 5 coches en una pista asi no hay problema.

    Por supuesto habra normas, la caballerosidad debe imperar.
    -Nada de piques entre 2 personas.
    -Si alguien es mas rapido, se le debe dejar rebasar sin suponer un estorbo (incluso decelerando si es necesario)
    -Nada de tirar de freno de mano.

    Cosas asi.
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #43
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    yo viviendo a poko mas d 30km si k bajaria a pasar la mañana o la tarde, pero no meteria el kotxe en pista. Kreo k no esta preparado komo pa esas kosas.

    Porque dices eso? Para unas tandas no hay ke tener una makina de 200cv, solo hay ke tener un coche y unas buenas manos para divertirte...

    Las tandas se haran por motores y demas... rangos de potencia mas o menos.
    Corre corre... que espero a que llegues

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    tunero, no soy especialmente una persona a la k le guste korrer y menos una persona k se dedike a acer el loko (en el buen sentido vamos, lo k se dice estrujarle al kotxe).
    Ademas k es un corsa A de 52cv y no kiero tener problemas d ningun tipo por meterlo en circuito, kreo k en los circuitos se va korrer y a poner el kotxe al limite (kreo, igual estoy ekibokado), no kreo k nadie vaya a ir d paseo (vuelvo a decir, creo). Ademas para mi el kotxe es un medio d transporte, y kreo k metiendolo en circuito no le favorece nada.

    Aun asi entiendo k la gente kiera probar sus makinas y entiendo mu bien k os guste estrujarle al kotxe y sakarle el maximo rendimiento. Es mas, puede ser inkluso asta beneficioso saber kontrolar bien nuestra makina, nunka vas a saber kuando vas a poder tener algun susto.

    Y ya t digo, si se aria en forma d kdd yo si k iria. Tema d pasar el dia kon la gente del club, pero si esta kondicionado a entrar en pista kreo k no va a ser posible.

    Un saludo, espero k no tomes a mal ninguna d mis palabras.

  5. #45
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Primeramente, por supuesto ke no va a estar condicionado a entrar en pista... claro ke no.

    A ver, yo me he hecho un coche solo... y prefiero probarlo en un circuito que en la carretera... para diario ya voy con un petrolero, este lo quiero para disfrutar, si se rompe algo o pasa algo... pues mala suerte.

    De ponerlo al limite no, yo creo ke eso solo pasa en carreras de Drag, el circuito son estiradas y sostenimiento de revoluciones, engranar la marcha justa, seguir la trazada, frenar bien... es mas divertido; siempre he sido de la idea que los coches llegan hasta 6500rpm por algo... porke pueden sino estarian mas abajo, no es para llevarlo siempre a esas, pero por pegarle unas cuantas estiradas no tiene porke pasar nada... otra cosa es cambiarle siempre a 4000 vueltas y de repente pedirle 20veces seguidas casi el corte... el motor estara a+++++++ado y sufrira ademas, ke el coche es ademas de un medio de transporte una cosa para divertirnos a los que nos gustan tanto los coches.

    Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

  6. #46
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 05
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Sinceramente, veo una tonteria hacer tandas y demas. Yo las veces que he ido la gente va entrando y saliendo segun quiere. Unos 7 u 8 coches entran perfetamente, y si alguien va rodando mas lento, pues solo tiene que echarse a un lado y dejar pasar.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Oks Txerra... a ver si hablamos tu y yo...


    INFORMACION OFICIAL

    Fecha: Sabado 31 de Marzo
    Hora: 10h a 14h ó 14h a 18h
    Precio: 450€ las 4h.

    Hay que decidir la hora, yo opino que a la tarde mejor pues asi la gente puede viajar tranquilamente; despues de las tandas y demas podemos bajar a Logroño y hechar unos bolos y algo, cenar y de fiesta. Teniendo el domingo para viajar.

    Las tarifas del circuito han subido 50€... es lo que tiene.

    Que me decis? Quien se apunta?

    Saludos
    Corre corre... que espero a que llegues

  8. #48
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    buff!!!!
    yo no te puedo decir nada seguro.... porque he de contar gasolina desplazamiento, dormir comer... etc

    te digo algo

  9. #49
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Yo si voy al igual que eusko_astra sera como espectador y luego pues a logroño a lo que os apetezca y de fiesta o lo que sea, tengo muchas ganas de ir conociendo a la peña del foro y ya que esta kedada me pilla a tiro piedra.
    Lo de entrar en circuito aparte de que mi coche no lo veo para eso,corsa 14Nv puesto que yo si entro en un circuito es para darle brea y la verdad que mi coche y sobre todo sus neumaticos no estan para eso y no me fio,por ahora tampoco hay muchas pelas para cambiarlos, dadme tiempo y dinero(sobre todo lo segundo) y algun año de estos pues igual.... asique si me dejais ir de espectador me encantaria y luego pues de fiesta y eso genial me encanta el plan.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    A ver señores... he visto correr a gente con coches 1.1... y se lo pasan en grande!! (pero si yo disfrutaba con mi 50cc!!!!!!)

    Se van a hacer categorias y una podria ser para gente con coches poco potentes, ellos van a su ritmo y disfrutan, meterse en el ciruito no implica ir a machete, y menos cuando las tandas se hacen entre "amigos".... pues habrá mucho mas respeto.

    No seais tan caguetas
    Corre corre... que espero a que llegues

Página 5 de 34 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •