Resultados 1 al 10 de 336

Tema: Circuito de Miranda

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    CORSA

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

yo en principio me apunto, tengo que hechar unos numerillos porque venir en backet desde bcn... un poco xungo pa la espalda! El circuito esta bonito pero tengo nurbur en la cabeza... vosotros direis!!
    yo creo que entrar para hacer 3 vueltas es perder el tiempo, si vamos con cuidado se puede rodar bien, no me pegare 600 km. para rodar 3 vueltas, salir, entrar y rodar 3 mas... lo entendeis no?

vendo 2 backets rojo-negro omp nuevos por 520 euros la pareja... si alguien quiere ya sabe! evidentmente son de fibra!!!

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Predeterminado Re: Circuito de Miranda

Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    El circuito esta bonito pero tengo nurbur en la cabeza... vosotros direis!!
    Yo terngo tambien el Ring en la mente... quizas esta semana santa este bajo mis pies...

Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    yo creo que entrar para hacer 3 vueltas es perder el tiempo, si vamos con cuidado se puede rodar bien, no me pegare 600 km. para rodar 3 vueltas, salir, entrar y rodar 3 mas... lo entendeis no?
    A ver, yo no voy con la idea de rodar 3 vueltas... haciendo tandas no tiene porque haber problemas.... 5 coches en una pista asi no hay problema.

Por supuesto habra normas, la caballerosidad debe imperar.
    -Nada de piques entre 2 personas.
    -Si alguien es mas rapido, se le debe dejar rebasar sin suponer un estorbo (incluso decelerando si es necesario)
    -Nada de tirar de freno de mano.

Cosas asi.
    Corre corre... que espero a que llegues