-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INFORMACION OFICIAL
Fecha: Sabado 31 de Marzo
Hora: 10h a 14h
Precio: 45€ por coche.
ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO
El resto de la KDD no supondria mucho mas gasto, pues cenar serian unos 10-15€, los karts 20€ un par de tandas y la fiesta... haya cada cual.
Los que vayan a asistir a la KDD deben comunicarmelo por MP para contar con ellos, deberan ratificar su asitencia adelantando 25€ mediante transferencia a modo de reserva pues yo tengo que pagar el circuito integro para reservarlo.
El circuito se encuentra en un poligono industrial de Miranda de Ebro, muy accesible por la AP-68 viniendo de Zaragoza y Bilbao, por la AP-1 viniendo de Vitoria/San Sebastian y Burgos/Madrid.
La KDD no solo será de ir al circuito, hay pensada todo un dia de diversion.
-> Tras disfrutar del circuito nos desplazaremos hasta Logroño (segun horario que llevemos) y pararemos en el Palacio de Deportes, para charlar un rato mas tranquis.
-> Despues iremos a cenar a la C/Laurel a la conocida Ruta de los Elefantes para cenar de tapeo, pinchitos y demas, todo regado con un buen vinico de rioja.
-> Cuando todo el mundo este saciao y alguno tocado... iremos a los Karts, una de las mejores pistas Indoor nacionales muy divertida, aki si habrá conduccion sin miedo.
-> Finalmente y como despedida, ruta hacia Nájera y alli fiesta hasta que el cuerpo aguante (fiesta famosa en La Rioja y muchos otros sitios, no os defraudará)
Para el que desee quedarse a dormir hay diversa ofertas hostelera en Najera ya que será el destino final y donde la gente que duerma deveria para no cojer el coche y disfrutar de la noche, kien lo desee no tiene mas que ponerse en contacto conmigo y yo haré las gestiones necesarias como tener la llave ya disponible para cuando el circuito asi solo tendra que llegar y sobar.
El diseño del circuito es el siguiente.

Asistentes a la KDD:
Confirmados totalmente (osea, tengo el recibo del ingreso)
-Randy GSI
-Co_Alto
-Txema Gsi
-Javierin
-Golferas Gsi (x2)
-Tshuchya (ForoCepos)
-Kiettor (ForoCepos)
-Manoplas (Forocepos)
-Kamikaze Gsi
Van a la quedada pero no corren.
-Green
-Negrito