En eBay, McGillMotorsport, tienen un montón de longitudes. Mira a ver la que te corresponde, porque yo lo tengo que llevar un poco menos separado del bloque respecto a orígen: http://www.ebay.de/itm/162075173604?...%3AMEBIDX%3AIT
En eBay, McGillMotorsport, tienen un montón de longitudes. Mira a ver la que te corresponde, porque yo lo tengo que llevar un poco menos separado del bloque respecto a orígen: http://www.ebay.de/itm/162075173604?...%3AMEBIDX%3AIT
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Vale, Gracias!!!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Uf, vaya ensalada de tubos vacío ahí... En casos así, yo había usado tubos similares a los de moto y racores de espiga, el plus de flexibilidad ayudaba bastante a organizarlo todo bien. La verdad es que se antoja complicado montarlo todo ahí en medio. El otro día me fijaba que las QED vienen preparadas para doble inyector y las Jenvey no, luego son muy similares en el resto.
Sí, ya digo que no me quedó otra que hacerlo así. Racores de espiga tengo, pero la cosa iba peor con ellos porque proyectan más. Tampoco tubo de vacío de silicona ayuda, porque no puedes darle forma con calor como al Tecalan. Vamos, que en este caso que no se ve... que es lo que hay... :-|
Los Jenvey puedes pedirlos también de doble inyector, pero lo mismo no aparecen en la web. No me he fijado. De hecho el material de QED se lo hace Jenvey.
Saludetes.
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Bueno, pues la próxima semana ya me vienen a recoger el primer lote para pintar en polvo... a ver qué me devuelven de toda esta chatarrada, jijiji.
Sigo montando el vano completo para buscar todas las interferencias posibles, ver si tengo que tapar más taladros, hacer nuevos, modificar algo del vano... quiero evitar al máximo que haya que hacer nada después de pintar la carrocería.
Por ejemplo aquí voy a tener que abollar un poco el cortafuegos para ganar 8 o 10mm de juego para la salida de la calefacción. Otra opción era roscar un racor de 90º en la culata, pero me parece más engorroso y peligroso de hacer.
El codo para los retornos de agua a la bomba ya está listo. Mi soldadura de aluminio no es como para trabajar haciendo bicis, pero ni tan mal xD
Manguitos he comprado unos de silicona recubiertos de tela, para darles un toque clásico.
Bote de expansión donde iba la batería, sobre 4 silent-blocks
Y empieza la cosa a coger forma
Con la bomba de dirección pensé que iba a tener un problema encontrando alguien que me hiciera un latiguillo con la misma conexión de presión de serie, pero por suerte la bomba tiene un planillo y parece funcional el montarle un racor de ojo. Todo será que fugue cuando arranque el motor...
Latiguillos ya ruteados con clips-P, no ha dado mucha guerra instalarlos
Saludetes.
COMPRO MATERIAL
Vale, aceptamos barco... xD
Un poco de material de los señores de Jenvey que me faltaba por montar
Me cambiaron sin problema las trompetas de 90mm que tenía, que se me acercaban demasiado a la copela. Las de ahora son de 60mm, se supone que me desplazarán un poco la curva de par hacia arriba.
La caja queda exactamente como la réplica que me había hecho en cartón antes de pedirla, casi como hecha a medida
Sólo va a necesitar rebajar un poco la parte de abajo para salvar un nervio de refuerzo de la copela. Me tengo que asesorar con los tunetas fibreros del foro xDDD
Por dentro hay 40mm entre trompeta y caja, según los señores de Jenvey es distancia de sobra para no tener restricción... ellos sabránLa verdad es que el acabado interior, con las pasta que cobran por ella, deja bastante que desear.
La caja apunta directa a una boca de la carrocería por donde cogeré el aire. Entre medias, tendré que poner un filtro en línea, tipo BMC o similar.
Aunque la verdad es que quitando la caja y poniendo el torpedo de espuma tampoco queda mal la cosa
Me llegó también el soporte para el regulador de presión, ya que la rampa de la admisión no tiene sitio para ponerlo como las de serie.
Después de 3 años, estuve poniendo la Megasquirt un poco al día. Había ya 3 versiones de firmware posteriores a la que tenía instalada, con buenas mejoras para el ajuste. Aunque de aquí a que la use... lo mimso para otros 3 años, jajaja.
La actualización sencillísima, ahora ya se puede hacer todo por bluetooth y olvidarse del cable serie como antes.
Hay disponible software para Android con el que controlar y modificar 100% todos los parámetros de la unidad. Con una tablet ésto tiene que ser una pasada, y no con el monstruo de portátil que llevaba cuando la usé en el Corsa.
![]()
Empieza también el jaleo de cables, aunque sean relativamente sencillas, voy a montar instalación de Corsa A de todo el coche. Con el jaleo de tener que cortar y adaptar la mayoría de los conectores desde la instalación vieja... paciencia... es lo que menos me gusta
Saludetes.
Última edición por cicli; 17-02-17 a las 00:02
COMPRO MATERIAL
Que grande Dani, tienes más arte que to las cosas.
Si sigues de desguacing avísame si te acercas donde estaba aquello, jaja.
Un saludo.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Tengo una duda,si pones la caja de aire entiendo que como bien dices tomaras el aire fresco de la calle así que tendrás que poner un filtro?.Entonces el torpedo que se pone directamente en las trompetas que hacen de filtro no lo utilizas?.
Y otra duda que me asalta desde hace tiempo,vas a montar árboles de 274,sabéis si montando árboles de 286 y pistones de serie llegarían a tocar las válvulas en los pistones???
Me parece increíble el trabajo que estás realizando,yo soy un simple aficionado pero vosotros sois ingenieros
Es relativamente caro, aunque lleva curro teniendo en cuenta que las chorrean. Por todas esas piezas de unas fotos más arriba me han presupuestado 180€.
COMPRO MATERIAL