Un poco de desguacing, a ver si acierto con piezas que me adapten bien. Cable de positivo de BMW, caja de distribución de positivos de VAG y un depósito de frenos de Meriva. Con el ensayo-error terminas tirando el dinero en algunas piezas, pero es lo que hay...
Kit de macarrón mallado y racores AN-6 para la gasolina en el vano, y una caja de vacío para conectar a la admisión, con sus conectores push.
La caja, aunque es genérica, hubo suerte de que tiene sujección sencilla a los ITB. Ahora me falta taladrar y roscar cada colector para meterle sus conectores. En la caja entran 4 macarrones de cada cilindro y salen 1 para el regulador de presión de gasofa, 1 para el MAP de la Megasquirt y 1 más gordo para el servofreno.
Me cabe bien también un codo de aluminio de 135º que conecta al pulpo y queda apuntando hacia el radiador. Obviamente cuando se monta en longitudinal el tubo rídigo trasero de serie no tiene razón de ser. Tengo que soldarle 2 espigas de alu también para los retornos de calefacción y vaso de expansión.
Como la salida de vacío del cilindro 1 se dirigía de frente al alternador (no sé para qué alternador Jenvey los diseñó), he tenido que hacer una chapa para bajar el alternador 30mm.
Ahora ya hay sitio de sobra para librar la salida de vacío y, como no hay mal que por bien no venga, me queda alineado el tensor roscado del alternador que en su posición original me daba problemas para montarlo.
Saludetes.