Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bueno, pues estos dias he ido haciendole cosas al astra.

Empece quitando el techo para sacar la tela que estaba caida ( como en el 95% de estos coches ), limpie bien la superficie y pinte a spray negro. Este es el resultado:

Por otra parte, me perdia algo de refrigerante, pense que era por la bomba, total que compre kit de distribucion+bomba de agua, y al desmontar vi que por donde perdia era por el manguito de detras. Fui a la opel, y me dicen que el manguito esta fuera de produccion, joder!!! pues nada, tuve que comprar uno de MC muy a mi pesar.

Tambien saque la tapa de balancines para cambiar la junta y le puse otra pintada en blanco.

Tema de suspensiones, compre las 2 cazoletas que me hacian falta tambien en la opel, 30e cada una. Y ya monte todo con copelas y rodamientos febi nuevos.

y por ultimo, me he fabricado los refuerzos de la cremallera de direccion. Uno para cada lado, espero que le den algo de fuerza, porque de la soldadura del chasis no me acabo de fiar.

El coche ahora mismo esta lijado y preparado para pintar este fin de semana si me da tiempo.

Saludos!
    Última edición por astra_merit; 07-11-14 a las 21:51

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Joder, pues si que le has hecho cosillas! Y encima le das a todo, soldadura, pintura...que suerte! Me gustan mucho los refuerzos esos de la dirección, ya podrias pasar medidas y demás, me parece algo bastante interesante. Suerte con la carrocería, un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Y los casquillos de bancada estaban bien? Y el cigüeñal? Y los arboles??...si todo esto esta correcto compra el otro motor y le plantas la bomba al tuyo, si el dia de mañana fundes culata le plantas la coscast del otro.

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Potencia como tal no creo que pierda, pero si la electronica es 2.8 deberia de llevar inyectores de 2.8 que ademas tienen el pro de que tienen mas agujas (si no me equivoco, lo digo de memoria, 4 de los 2.8 frente a 1 de los 2.5) por lo que a igualdad de gasolina inyectada, los del 2.8 la inyectaran mejor repartida/pulverizada, digo yo...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Potencia como tal no creo que pierda, pero si la electronica es 2.8 deberia de llevar inyectores de 2.8 que ademas tienen el pro de que tienen mas agujas (si no me equivoco, lo digo de memoria, 4 de los 2.8 frente a 1 de los 2.5) por lo que a igualdad de gasolina inyectada, los del 2.8 la inyectaran mejor repartida/pulverizada, digo yo...
    Pues a ver si puedo conseguir unos azules o la rampa entera mejor, para que vaya como deberia. Lleva un mestizaje este motor que para que, no me gusta un pelo, pero es lo que hay, y por cierto, mañana me traigo el calibra jej.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Al final, un coche con tantos años y bien de tute a sus espaldas, ha podido pasarle cualquier cosa. Tu lo que tienes que hacer es intentar que todas las piezas del puzle encajen como es debido y funcionen en consonancia las unas con las otras, y punto. A ver si tienes suerte y lo pones ya a rodar en condiciones. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bueno, pues ya me he traido el calibra, lleva 3 años parado, y se paró por un fallo electrico que no supieron localizar, segun me ha dicho el dueño. Hare todo lo posible para arreglarlo, pero mis conocimientos de electricidad son bastante nulos, vamos lo basico jeje, pedire ayuda por aqui y si no consigo arrancarlo pues quedara para piezas aunque seria la ultima opcion. Lleva un C20XE y el interior de cuero con asientos calefactables, aunque no estan en muy buen estado al igual que de chapa.

Modelo
    KADETT

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    gracias kike!! son los mismos no?? supongo que la foto no correspondera, pero el titulo si pone que son verdes. Los pillo ya mismo.

un saludo

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bien bonito lo tienes así.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo