Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

  1. #31
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Pues esta tarde le he puesto el termostato, que anteriormente el coche iba sin termostato, no se a que fin no lo llevaba, pero ami no me gusta que le cueste cojer tanto tiempo temperatura al motor, le puse el que abre a 82ºC, y de momento va todo bien coje la temperatura bastante rapido y se mantiene en la primera raya del cuadro.

    Por otro lado he estado revisando porque el ordenador no marcaba el consumo medio y velocidad media, he hecho un experimento y le he puesto el cuadro de mi otro astra f (x16xel), y con esto he resuelto 2 cosillas, con este si marca todo el ordenador, por lo tanto el otro cuadro esta cascao, me he puesto a revisar y he dado con el fallo.

    Y la otra cosa es la tª, en el cuadro del gsi se mantiene en la primera raya a 85ºC y en este nuevo se queda en unos 95ºC, cosa que me parece mas razonable, por lo tanto el cuadro antiguo marca de menos.

    pongo fotos.


    esto creeis que tiene arreglo? o cuadro nuevo.

    comparitiva cuadro antiguo gsi y cuadro del astra f restyling
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20140706_150759.jpg 
Visitas: 195 
Tamaño: 70.1 KB 
ID: 45576Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20140810-WA0013.jpg 
Visitas: 329 
Tamaño: 84.0 KB 
ID: 45577

    calorcita hace en zaragoza jejej

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Basta con cambiarle el circuito por otro sano, el del otro cuadro sin ir más lejos. Si no igual me queda a mi alguno de los despieces que tengo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Basta con cambiarle el circuito por otro sano, el del otro cuadro sin ir más lejos. Si no igual me queda a mi alguno de los despieces que tengo
    Se cambia fácil el circuito? El otro astra no lleva ordenador, por lo cual podría intercambiarlos no? De todas formas miramelo y me dices algo por privado, gracias.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Los circuitos de los pre y post restyling no son compatibles, el transductor es diferente

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #35
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Buenas de nuevo, el coche esta empezando a fallar en bajas sobre 2000 vueltas sobre todo cuando le pisas a fondo,si pisas despacio y progresivamente no falla, he estado revisando la admision y no veo ninguna toma de aire. Que creeis que puede ser, cables o bujias? bomba de gasolina?

    Cambiare bujias y cables seguramente. Las bujias que me recomendais, GM, Bosch, NGK ...? y los cables que lleva ahora junto con la bobina son Beru, son mejor marca Bosch?

    saludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Suele estar asociado a un fallo del sistema de alta, son elementos de desgaste al fin y al cabo, tapa del delco, rotor y cables suelen tener que reemplazarse alguna vez en la vida, y las bujias dentro de los consumibles habituales

    Bujias originales o su equivalente bosch aftermarket, segun sea mejor el precio, delco y rotor mas de lo mismo, y cables segun gustos, mientras no sean FAE....

  7. #37
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Suele estar asociado a un fallo del sistema de alta, son elementos de desgaste al fin y al cabo, tapa del delco, rotor y cables suelen tener que reemplazarse alguna vez en la vida, y las bujias dentro de los consumibles habituales

    Bujias originales o su equivalente bosch aftermarket, segun sea mejor el precio, delco y rotor mas de lo mismo, y cables segun gustos, mientras no sean FAE....
    gracias, pondre bujias originales, mi motor lleva encendido m2.8, con estos cables NGK me valdria? http://www.oscaro.es/juego-de-cables...-1892207-685-p

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,343

    Predeterminado

    Siendo DIS pues mucho mejor. No se si es la referencia correcta, parece que si, pero vale mas cerciorarse

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Muy baratos parecen los NGK no? pero si van bien valen igual jje, alguien los ha montado?? creo que los montare, sino, que marca me recomendais a un precio razonable?

    estos de ebay, que tal seran? http://www.ebay.es/itm/Vauxhall-C20X...item4863f06a97
    saludoss
    Última edición por astra_merit; 16-08-14 a las 21:09

  10. #40
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    si buscas algo en condiciones ,te saldrán algo asi.de precio.

    busca beru o Bosch.los montaban de origen ,o en marcas aftermarker.

Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •