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Tema: Mi astra GSi c20xe

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  1. #1
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    puede ser eso, porque el consumo instantaneo, al pasar de 30km/h tendria que cambiar de l/h a l/100km, es asi no? puede ser algun fusible?

    la aguja de la temperatura ilustro, es que me tiene un poco mosca mi otro astra 1.6 16v funciona a casi 95º

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    a esa temperatura aprox salta el ventilador

  2. #2
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    puede ser eso, porque el consumo instantaneo, al pasar de 30km/h tendria que cambiar de l/h a l/100km, es asi no? puede ser algun fusible?

    la aguja de la temperatura ilustro, es que me tiene un poco mosca mi otro astra 1.6 16v funciona a casi 95º

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    a esa temperatura aprox salta el ventilador
    No hay ningun fusible entre cuadro y ordenador, es como te digo culpa del transductor o del cableado que los une

    Esa temperatura es demasiado baja para que salte el electro, incluso para ese cuadro. Prueba a lijar la cabeza del sensor a ver si mejora ya que al llevar un simple conector faston van perdiendo conductividad al oxidarse, y sino, sensor nuevo

  3. #3
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No hay ningun fusible entre cuadro y ordenador, es como te digo culpa del transductor o del cableado que los une

    Esa temperatura es demasiado baja para que salte el electro, incluso para ese cuadro. Prueba a lijar la cabeza del sensor a ver si mejora ya que al llevar un simple conector faston van perdiendo conductividad al oxidarse, y sino, sensor nuevo
    Cita Iniciado por astra_merit Ver mensaje
    puede ser eso, porque el consumo instantaneo, al pasar de 30km/h tendria que cambiar de l/h a l/100km, es asi no? puede ser algun fusible?

    la aguja de la temperatura ilustro, es que me tiene un poco mosca mi otro astra 1.6 16v funciona a casi 95º

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    a esa temperatura aprox salta el ventilador
    rectifico, el electroventilador salta a 90 de marcador, lo que si en carretera no pasa de la primera raya. Puede ser termostato?

  4. #4
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    Predeterminado

    Es el funcionamiento habitual, ya que como te digo el cuadro marca de menos, solo tienes que mirar de cuanto es el termocontacto y compararlo con la temperatura del cuadro a la que salta el electro para saber la diferencia de temperatura real e indicada...

  5. #5
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    08 Jul, 13
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    Predeterminado

    vale entonces me dejas mas tranquilo, gracias!! otra cosa, suenan un poco los taques, sobre todo en frio ya se que es mas normal, que me recomendais hacerle, cambiar a un aceite mas viscoso y echarle limpiador?? el coche viene del norte y le echaban 0w40. Como veis tengo muchas preguntas ya que acabo de comprar el coche jejej.

  6. #6
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    08 Jul, 13
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    Predeterminado

    Alguna foto mas de cuando me lo traje


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