Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: Brico: Instalación de apertura y cierre centralizado por mando

Modelo
    BcN-Burgos

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    Ajá, entonces el cable amarillo que yo he conectado a masa me sobra realmente. Según los esquemas del aparato va conectado al relé aunque yo lo conecté a masa al ver el simbolito masa detrás del relé (en el esquema).

Aaaaaaamigo, eso no lo sabía yo. Vamos que con dicho cable conectado ¿al quitar el contacto se te abren los pestillos?. En las instrucciones pone que si en 30 segundos de abrir con el mando, no abro una puerta o doy el contacto se cierra solo otra vez; si conecto el cable como comentas y doy al contacto no debería de cerrarse solo ya, ¿o empiezan a contar los 30 segundos otra vez desde que arrancas? sino no entiendo como puede abrirtelos cuando quitas el contacto.
    Creo que yo lo conectaré al equipo de música, que el cable soporta menos amperaje jaja.
    Muchas gracias, un saludo.
    Exacto con ese cable se abre al quitar contacto y se cierra al darlo (o pisar el freno x primera vez si has conectado ese cable también). Por lo que antes de arrancar ya esta cerrado y nada mas parar abierto, y aunque lo abras a mano con el motor en marcha/o quitado luego puedes cerrar directamente desde el mando que detecta la última orden

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Predeterminado

He editado las soluciones a todos los problemas. A falta de conectar los intermitentes estaría prácticamente completo. Rogaría a los moderadores que elminaran del título "(SIN TERMINAR)" ya que está completo.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiorwb Ver mensaje
    He editado las soluciones a todos los problemas. A falta de conectar los intermitentes estaría prácticamente completo. Rogaría a los moderadores que elminaran del título "(SIN TERMINAR)" ya que está completo.
    Un saludo y muchas gracias por vuestras ayudas.
    Hecho, gracias por el brico

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Hecho, gracias por el brico
    De nada! Espero hacer más.
    Saludos

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

buenas,yo estoy instalando la misma alarma al vectra.alguien save como se conecta o donde para el tema de las ventanillas?
    rotonda sin fuente de frente

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    buenas,yo estoy instalando la misma alarma al vectra.alguien save como se conecta o donde para el tema de las ventanillas?
    Yo lo que hice fue conectar el cable de ventanillas de mi mando a distancia (en el mío era un cable verde, pero vaya cada modelo y fabricante tendrá su historia, ponía que era algo de las ventanillas en el mini esquema que venía) y lo conecté si no recuerdo mal en la salida de los botones del mando de la consola central, luego te miro si lo tengo apuntado o si veo alguna foto.
    Edito: no he encontrado fotos de cuando monté, bueno tengo fotos y el brico que hice de los elevalunas traseros pero no viene nada de eso justo, y las fotos....son una locura de cables!!!, pero creo recordar que lo puentee con el de subir las ventanillas (creo) pero vaya por probar no se pierde nada, lo puenteas con una ventanilla sólo tocando con el cable y le das a cerrar, si se sube....
    Última edición por recio890; 17-01-14 a las 21:07

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

ok el color de la alarma ya se cual es lo k no se es cual de los del coche es.la cosa es que desde la puerta tiene que salir un cable que suba todas las ventanas ya que al hacer medio giro de llave suben las 4 ventanillas a la vez.ese es el que me gustaria saver cual es.si nadie lo save pues otro.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por b.a.d Ver mensaje
    ok el color de la alarma ya se cual es lo k no se es cual de los del coche es.la cosa es que desde la puerta tiene que salir un cable que suba todas las ventanas ya que al hacer medio giro de llave suben las 4 ventanillas a la vez.ese es el que me gustaria saver cual es.si nadie lo save pues otro.
    Ese es el marron y negro creo vaya, yo creo que puentee con las ventanillas porque si lo puenteas con ese, cuando bajes el pestillo de la puerta, o si pones un botón para cerrar las 4 puertas desde dentro se subirán acto seguido (en mi coche se suben las de delante y es muy cómico jajajajaja)

Modelo
    VECTRA A

Predeterminado

ese marron y negro esta en el modulo de cierre centralizado?y como lo puenteaste?o con cual lo juntaste??

otro problema que tengo es que empalmo el azul con el pulsador de la puerta y cada vez k abro la puerta los intermitentes se activan durante 30 segundos cada vez k la abro

Modelo
    Logroño

Predeterminado

si está en el módulo de cierre del coche, a los pies del copiloto a la derecha en la tapa, y si la memoria no me falla (hablo de memoria eh, pero a ver que dicen los sabios) marron y negro + marrón y rojo puede ser??? A ver si ahora acabo de organizar la habitación que parece una jungla y te lo busco, que yo lo encontré por internet un brico

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo