Poco a poco jeje,esta quedando feten animo
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Poco a poco jeje,esta quedando feten animo
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Las Carreras Se Ganan En Las Curvas No En Las Rectas.
Quita todas las pegatas de debajo de los relojes y mucho mejor en mi opinión je je je je
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Aunque a mi tampoco es que me gusten mucho, en principio las dejaré porque tanto las pegatinas como los relojes es lo que me queda en la memoria de cuando tenía 10 años y me sentaba ahí...
Sorpresa de las buenas la de ayer. Estaba limpiando los pasos de rueda cuando bajo el antigravilla me encuentro con... Supongo que tendré que cortar y poner chapa buena... pero miedo me da lo que me puedan cobrar.
Os dejo alguna foto más de detalles del coche:
![]()
Tienes hay trabajito fino para quitar ese pequeño cancer
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Bueno mientras los sanes no te preocupes,la antigrabilla la tienes en pistola y brocha como has dicho y tambien en spray.
GSI: GRAN SPORT INJECTION * -------------------------------------------- BOXER AIRCOOLED
Me gustan esas llantas es lo que necesitaba ese coche
Esas llantas son muy guapas!
Le.va a dar otra cara al coche
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
menuda como esta quedando,asi da gusto jaja,yo estoy en proceso de montar unas llantas parecidas y la verdad que hacen muchisimo,un saludo y sige adelante con ese kadett
porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll