Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Tirones en kadett seh al retener y error 61

  1. #31
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Buenas o malas, segun se mire.

    Cilindro numero 4 con 6 kilos frente a los 15 de los demas, segun compresimetro que me dejaron el viernes.

    Con el videoendoscopio pudimos ver más carbonilla que en los otros, aceite en las paredes que caia de las valvulas. Nada roto, ni rallado pero parece que las valvulas no cierran bien. a ver si os pongo las fotos para que veais los cilindros por dentro sin desmontar.

    Por lo que, el consejo del abuelo de hoy es, No hacer el animal con una centralita de NE en un SEH... jajajaja. Segun Jaimagoras, la teoria es que ha ido muy pobre de gasofa y en altas con pie a fondo, ha fundido algo por calor...
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    Yo apostaría por pistón agrietado o aro partido...

    He ahí mi opinión. (Bet and win...) XDDD

  3. #33
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Visto lo leido, culata hay que levantar si o si, asi que otro diagnóstico mas detallado va a venir... ojala sean una o dos valvulas solo!!
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Has conseguido averiguar algo mas Txema? A ver si subes esas fotillos, aunque solo sea por curiosidad de cómo se ven los cilindros por dentro con el aparato barato ese que te has traido. Esto pinta a swap pero ya, y una vez fuera, con ganas y tiempo, ya buscarás el problema que tiene y lo arreglarás, por si te da por meterlo en el corsa...pero teniendo el XE enterito ahi esperándote, mucha complicación te estás pegando con el SEH. Entiendo por supuesto que kieras saber qué le pasa, aunke sea para desmontarlo sabiendo el diagnóstico, pero, no te compliques, es mi opinión. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #35
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Mi idea antes de la averia gorda era solventar los problemas de que se quedase acelerado... esto ya paso de arreglar ahora. La idea era guardarlo en perfecto estado para montar en otra cosa en un futuro lejano... pero lo mismo hay que cambiar los planes... Al final el motor irrompible se ha roto...
    Tengo otra culata si el bloque no estuviera dañado, pero ahora tengo que invertir el poco tiempo que tengo en terinar el xe y poder disfrutar del coche...
    Veremos si para el aniversario puede ir andando....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Txema el motor irrompible lo has roto por meter otra centralita por lo que asi no vale.
    Mete el xe, hasta el aniversario te sobra tiempo coñe.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Muy buenas Txema! Pues tengo que darte la razón, lo suyo sería terminar el XE y montarlo en el kadett y echarlo a andar, y si tienes sitio (que lo desconozco) pues que coja polvo en una esquina, y ya decidirás si venderlo al peso al chatarrero, o arreglarlo, pero lo prioritario debería ser llevar ese kadett swapeado varvuleando al aniversario!! Un saludo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #38
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Muy buenas Txema! Pues tengo que darte la razón, lo suyo sería terminar el XE y montarlo en el kadett y echarlo a andar, y si tienes sitio (que lo desconozco) pues que coja polvo en una esquina, y ya decidirás si venderlo al peso al chatarrero, o arreglarlo, pero lo prioritario debería ser llevar ese kadett swapeado varvuleando al aniversario!! Un saludo
    Mucha vagancia tiene que haber por parte del comando bizkaia para no tener ese xe rodando antes del aniversario. Y que mejor escusa que una aniversario para empezar el rodaje.
    Además ya saben que cuentan con mi presencia en cualquier momento para ayudar en temas eléctricos y mecánicos, asi que no tienen disculpas.

    Un saludo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Espero y quiero q ya este mas q rodado probado y todo en orden para el aniversario.

    Quien pone el wiski? Yo ya sin el no swapeo

    Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    es como dar carnaza a las fieras.... jajajaja, os gusta mas un swap que una juerga a paquirrin.
    A ver si termino un pema en el garaje y empezamos en serio con el XE, cableado y caja.
    Cicli, necesito tu helicoil... ya me diras cuando vienes por aqui.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •