Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Corsa Gsi Mk1

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Me alegro de q los cogieras a tiempo. Reparacion cara, quiza pero si dura no importa
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #32
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Cicli no se por que el mio tambien tenia bastante mas podrido el lado izquierdo, de todas formas es lo que dices, bien reparado sino se ha extendido mas no hay problema, no dejan de ser dos chapas.
    Seguro que más que esto no era, y ahí sigue vivo

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1059.jpg 
Visitas: 982 
Tamaño: 200.4 KB 
ID: 38053

    Me alegro de que estéis contentos con el Corsa, es un coche super divertido de llevar. Cabezón de mí, sigo sin ponerme las pilas para hacerme unas barras de copelas y trapecios también, y es lo primero que tendría que hacer.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #33
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    El mio no estaba tan mal ni de lejos. Contentos si que estamos, en 3 años solo ha dado alegrias y hasta mi padre se lo lleva por ahi. Le vamos a quitar el paragolpes con los antinieblas y los intermitentes blancos para dejarlo original.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Despues de unos meses un poco desanimado con los coches voy a actualizar un poquito.

    Hace unos meses le quite el paragolpes con nieblas, me estaba cansando y mi perspectiva de tener el corsa para hacer locuras ha cambiado bastante, sera que me hago mayor... Lo he dejado de serie con todo bien cuadrado (no fue facil teniendo en cuenta los golpes que ha sufrido el pobre) y los intermitentes naranjas otra vez.

    La tapa de balancines blanca que hice cuando se reparo el motor se fue a paseo, no se por que no me disteis acritud cuando se me ocurrio por que o era ciego o me habia fumao unos leños. La decape y puli, con sus letritas rojas y tapon cromado a juego.

    Por lo demas no he hecho gran cosa. Tuve problemas de nuevo con los oxidos (si otra vez), se me colaba agua justo encima de la caja de fusibles, miraba y miraba y no veia nada asi que levante el recubrimiento asfaltico de la bandeja y sorpresa, mas corrosion que no se veia.
    Hasta las narices de gastarme dinero en reparar oxidos le sanee la zona bien y le meti fibra de vidrio, es una ñapa y se que no es lo ideal pero no es una zona de chasis, mas adelante ya veremos.

    Espero para el verano terminar el cali y si me animo le tendria que sanear de bollos y pintar, de aqui a unos meses lo ire madurando....

    Fotos de hoy mismo.










  5. #35
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    A mi me molaba más con los antinieblas y los intermitentes blancos, pero sigue estando bonito. Sobre la tapa, para mi un acierto pulirla, le queda mejor.

    No te desesperes con los podridos, es habitual con coches con cierta edad, es lo que nos toca sufrir.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Como me gusta tu corsa y lo que ha cambiado desde que lo tienes. Los cambios que le tenías eran acertados también, a mi no me disgustaban, pero me pasa lo que a tí.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Me encanta el resultado, está impecable ese corsa

    Un saludo

  8. #38
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    Todos nos hacemos mayores y nuestros coches lo agradecen
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #39
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Nos hacemos puretas, ponemos radios de serie, nos dejamos bigote y fumamos en pipa.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Me gusta de las dos formas, aunque para mi la combinación ideal es sin los antinieblas y con los intermitentes blancos xDD

    La verdad que para como estaba cuando lo cogiste es digno de alabar el trabajo
    Swapeando corsas desde 2010

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •