Como primera cosa, si dije algo que sentara mal, lo siento. Segundo, como dice Pity, al no haber probado ó visto tu kadett, tampoco podemos opinar y decir que tú kadett anda más o menos... has contado tu experiencia y demás que es absolutamente respetable y eso.
Yo de lo que te hablaba es de datos objetivos... si tu coche tiene algo que aumentara su rendimiento (que no lo sé) o bien si simplemente fuera un 8v en muy buen estado y que realmente corriera un montón, pues te felicito, ya que cada coche es un mundo , ha tenido un trato; y probablemente muchos no sabemos en qué estado nos han llegado, si da más potencia o menos que la declarada, etc.
Pero como te digo, yo solamente me refiero a datos objetivos, y sobre eso "está todo escrito".Yo no soy el que digo (por capricho) que un kadett 16v corre más que un 8v, es que ES ASI, en términos generales. A igualdad de peso, la diferencia de potencia es clara y como ya se ha tratado más de una vez en el foro, si comparas ambas gráficas de potencia y par, el par del 8v sólo supera al del 16v hasta las 1250 rpm, si no me equivoco. Otra cosa es que , como tambien se dice, el 8v tenga "más nervio" y de como "más sensación" en la gama baja de revoluciones, pero qué coche anda más es algo obvio.
Con esto, no quiero polemizar ni nada, pues te hablo de términos generales, de que 4 es más que 2 y que por tanto 156 son más que 130; sólo objetivamente. Luego, si tu coche pues anda más (por lo que sea) pues es otra historia, porque , como te dije, cada coche es un mundo. En ese caso, pues podrás decir que TÚ 8v corre más que un 16v, si así lo has probado y demás, pero no generaliza, pues te pongas como te pongas, no es así.
PD: todo esto dicho con ánimo de debate limpio, e intercambio de experiencias y opiniones

. Que lo escrito no de pie a mala interpretación, porque yo no me pico por estas cosas ni mucho menos. Sólo aclararlo.