Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70

Tema: Proyecto Kadett Turbo Rallye

  1. #31
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    es para quitarse el sombrero q pasada d proyecto

  2. #32
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 07
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    ole menudo currazo, esos son los trabajos q m gustan ver ...increible, animo que keda poco y ta kedando d lujo
    Te felicito

  3. #33
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    me akbo de leer todo el post!!con video incluido claro!!y oye impresionante!como me gustan estos proyectos de kadett racinetos rallye...me gusta sigue asi que kiero verlo akabado YA!!
    un abrazo y animoo!!

  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,435

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Buenas,

    Lo del turbo es un tema a revisar... Hasta ahora si había habido tentativas de turbos de geometría variable en gasolina pero todas desestimadas por lo mencionado anteriormente. A dia de hoy, el único vehículo que monta turbos de geometría variable en gasolina es el Porsche 997 turbo, pero emplea unos KKK con teconología aeroespacial que vale cada turbo casi 3000 €.

    Si te hicieran falta turbos, yo tengo 2 que me he de quitar de encima, uno procedente de un Saab 9-5 turbo y otro de Porsche 993 turbo, a mi no me sirven para nada, así que si necesitaras algo dímelo que no te los dejaría caros. Idem de lo mismo con los inyectores.

    Y os animo a que sigais adelante con tamaño proyecto, que me parece muy bien realizado. Interesante lo de los discos...

    Un saludo.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Menudo proyecto y el vídeo está genial, casi mejor así con musiquita que con fotos nada más, jeje. Haber si acaba todo bien y aguanta el turbito

    sludos

  6. #36
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Exclamation Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Cita Iniciado por KnarioGSI Ver mensaje
    Veo un gran proyecto y parece que esta todo muy medido pero como bien te dice customizing lo de la ficha de homologación de carreras, no quiero alarmarte, es mas no se donde vives como para decirtelo tal cual pero si te pongo el caso de canarias mismo con ese coche una vez preparado solo podrias competir en circuitos de velocidad y slaloms que aqui los slaloms parece que no son como por la peninsula aqui son pues rallysprints de tierra que en un tramo de tierra se hace dos mangas en cada sentido.
    buenas!

    lo de la homologacion esta pensado en principio para la categoría R-X, vehículos antiguos sin homologación y clase 5 o 6 no se relamente cual, por ser un 2000 turbo. En ésta categoría hay por ejemplo 205 con motor de MI16 hechos hasta los dientes y rebajados por todos los sitios con unos inventos...

    Lo de competir, pues sera en rallysprints únicamente aunque igual alguna subida. Rallyes no creemos hacer ninguno por diversos motivos, aunque el mas importante es el de fiabilidad. No podemos arriesgar el coche a un rallye con muchos kilometros porque no sabemos lo fiable que es. Cuando estemos seguros de lo que puede hacer veremos.

    saludos a todos y gracias por los ánimos!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Animo y mucha suerte con la obra maestra (la palabra proyecto le queda corto)

    En el Pais Vasco hay un Kadett turbo corriendo en subidas, y lo hace muy muy bien (ha solido quedar delante de Sierras Cosworth, BMW M3 E36 grA, Mitsubishi Lancer, y etc)...eso sí el hombre esta un poco pirado, y tiene una conduccion ultrafina, da gusto verle

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 06
    Modelo
    kadett 16V,Calibra turbo,Calibra 16V,Vectra B V6
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Enhorabuena,curro mucho pero la satisfaccion no se paga

  9. #39
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    Antes que nada enorabuena con le proyecto. Acabo de ver el post y lo he estado leyendo detenidamente. La verdad es que me ha gustado mucho porque tiene mucho trabajo no solo de macánica sino tambien de probar cosas nuevas. Me suena mucho a las páginas inglesas de Migweb (creo que se escribe así), donde la mitad de los proyectos parecen de ingenieria.

    Suerte y adelante con él.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Proyecto Kadett Turbo Rallye

    impresionante,madre mia menuda cantidad de horas de trabajo,de quebraderos de cabeza y de una lista de cosas de nunca acabar.....

    suerte y ojala te quede del todo bien y sin problemas.
    totalmente restaurado.... GT

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •