buscate una f28, yo haria eso si no quieres estar cada dos por tres quitando y poniendo cajas de cambios.
Y el tema de inyectores, lo has mirado ya?
buscate una f28, yo haria eso si no quieres estar cada dos por tres quitando y poniendo cajas de cambios.
Y el tema de inyectores, lo has mirado ya?
Ya, pero si me cojo la F28 tendria que comprar un kit para hacerle delantera, pedir a M-vaux o algun proveedor asi...
nose, hay un kadett turbo que corre en subidas en el pais vasco y lleva la F16 y aun no ha triscao. no se si sera suerte o que...
me lo pensare de todas formas no creas.
los inyectores tambien lo tengo estudiado.
si dejo los del XE pero le subo la presion de gasolina a 3,5 bares, igualare la cantidad de gasolina que inyecta el LET. De todas formas si me da problemas tendre que meterle resistencias al sensor de temperatura del motor para engañar a la ECU y aumentar los tiempos de inyeccion, como si el motor estuviese frio.
Para ello estoy haciendo un medidor de Gasolina/aire que quema el motor con unos LEDS. Lo consegui de un brico en el clubcalibra026. Muy util para estos casos ya que un motor turbo es muy sensible con estas cosas. Con ello sabre si esta la gasolina en equilibrio con el aire, para no haber detonaciones ni historias de esas.
Saludos!
si señor muy buena obra la tuya...ya veo que pillaste buenas ideas y te empollaste todo lo que hacia falta para meter mano en serio a ese kadett...tienes muchos detalles de grupo A, fino fino!!![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
en lo de la AFPR no te puedo ayudar, a mi me vino con el kit, y si la pagina de m vaux funcionara todo seria comprarsela a el, pero desaparecio, o a saber...
el engrase del turbo lo puedes coger del sensor de presion de aceite, o poneer un T y cogerlo de un manguito que va al radiador de aceite.
el retorno, por ejemplo asi:
ya te dare la vara cuando lo termines de como te fue todo, ya que lo terminaras antes que yo!!
un saludo!!